Blogger Templates
"La belleza de una mujer se descubre en la profundidad de sus ojos, reflejo del arte que existe en su alma"

Seguidores

21 de abril de 2011

Aplicando sus Consejitos: Productos e.l.f.

En mis paseos de blog en blog descubrí y quedé maravillada y deseosa de tener los productos e.l.f en mi colección de maquillajes...esto gracias a las opiniones de muchas de ustedes...sin embargo, nunca había tenido la dicha de conseguir esa marca de productos en Puerto Rico....pero finalmente LLEGO EL DIA!!!!

Hoy me encontraba acompañando a mi madre al doctor y cuando por fin salimos decidimos darnos una vueltecita e ir de compras. Ya de salida un "beauty supply"en el exterior del centro comercial llamó mi atención... así que decidí entrar y para mi sorpresa allí estaban!!!! los productos e.l.f. Casi grité de la emoción y corrí a donde se encontraban...

Debo decirles que la variedad no era extensa así que escogí (entre lo que había) 4 cositas para aventurar  con estos productos. Les cuento lo que compré...

1. Brochas











e.l.f. professional Foundation Brush













e.l.f. professinal Defining Eye Brush






2. Color Stick
e.l.f. All Over Color Stick en el tono 3101 Pink Lemonade

3. EyeLiner


e.l.f. Liquid Eyeliner en el tono 4205 Ash

Me ha encantado todo lo que conseguí!!! y más me ha gustado el precio... esos cuatro artículos por solo USD$6.00  !!! Tan pronto los utilice les dejaré saber mi opinión y si alguna de ustedes ha utilizado alguno de estos artículos le agradecería me dijera su opinión.

5 comentarios:

  1. Hola guapa perdona por tardar en pasar or tu blog pero tuve un fallo con los comentarios darte la bienvenida y aqui estamos para intercambia opiniones etc yo no tengo nada de elf pero me da una pereza pedir online un besito muak

    ResponderEliminar
  2. Que suerte!!! ahora a disfrutar de las cositas!! un besoteee muuua

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte guapa!!

    Yo no tengo nada de elf, pero he oído hablar muy bien de esa marca. Ya nos contarás tú cómo te va :)

    http://www.pocooapocoo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Tu blog es genial! :)

    Te espero : izaskunfashionista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. oooohhhh q ganas de probar elf pero eso dl paypal me da royo... ya nos contaras que tal y a lo mejor me decido. besines

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...