Blogger Templates
"La belleza de una mujer se descubre en la profundidad de sus ojos, reflejo del arte que existe en su alma"

Seguidores

25 de abril de 2011

En Búsqueda de la Mejor Depilación en Casa....



Somos muchas las chicas que hemos tratado en casa miles de productos para obtener una depilación perfecta y ese  "look" suave y espectacular que obtenemos al hacerlo en un salón de belleza...sin embargo en la búsqueda de ese producto fantástico nos encontramos con unos buenos, unos no tan buenos y otros DESASTROSOS !!! 

Hoy les vengo a contar un poco acerca de mis experiencias - decepciones y triunfos - con estos productos tan importantes para cada una de nosotras.

DECEPCIONES :(

1. Crema Depilatoria Avon Skin So Soft - Esta crema promete dar una depilación suave sin tener que sufrir el dolor ocasionado por la cera sin embargo mi experiencia fue horrible !!! Primero que nada les cuento que huele muy fuerte y NO remueve los vellos. En casa la utilizamos mi mamá y yo y a ambas nos QUEMÓ la piel!!! Así  que se imaginan que es un producto que no les recomiendo!!!

2. Sally Hansen Express Wax Hair Removal Kit - El paquete indica que esta cera puede utilizarse tanto fría como caliente pero les cuento que de ninguna forma logra remover los vellos...la única ventaja que tiene sobre la crema depilatoria de Avon es que esta cera tiene un olor divino a chocolate blanco!!! NO la recomiendo

TRIUNFOS :) 

1. GIGI Professional Hair Removal Kit - Luego de haber hecho una intensa búsqueda de productos económicos para depilarme en casa me dí por vencido y comencé a depilarme nuevamente en el salón de belleza hasta que un día mi mamá me regaló este maravilloso kit. El precio del kit es de USD$80.00 y por ese precio incluye: calentador para cera, cera de 14 onzas, aplicadores de distintos tamaños, bandas de muselina natural de distintos tamaños, loción pre-depilatoria, loción post-depilatoria, "concealer" depilatorio, limpiador post-depilatorio, loción de mantenimiento Slow Grow  y gel refrescante post-depilatorio, entre otras cositas....La cera remueve fácilmente los vellos y no irrita ni quema la piel (debes tener cuidado de no aplicarla muy caliente). En fin, el kit es todo un EXITO y se los recomiendo totalmente!!!!!

GIGI Professional Hair Removal Kit

Cera en Crema (Incluida en el kit)

Calentador de Cera (incluido en el kit)

Bueno aquí les dejo mi opinión acerca de este tema tan importante para nosotras las mujeres!!! Espero les ayude la notita!!! Besos!!! ;)



4 comentarios:

  1. Hola guapa, que pena que esos productos te hayan decepcionado, a ver si encuentras el definitivo. Besotes preciosaaaa

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno esos productos del Gigi Profesional también los he visto que los venden por separado que aunque su costo es al final mayor la inversión se va haciendo de poco a poco!!!!Besos!!1

    ResponderEliminar
  3. hola que lastima que no te funcionen yo en casa tengo un aparato para cera tibia y me va fenomenal,asin me depilo cuando me apetece y no tengo que ir a la esteticienne cada dos por tres



    saludos

    ResponderEliminar
  4. El truco está en usar en casa los mismos productos que usa la profesional en su centro.

    esteticaeleden.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...