Blogger Templates
"La belleza de una mujer se descubre en la profundidad de sus ojos, reflejo del arte que existe en su alma"

Seguidores

19 de abril de 2011

HAUL Primaveral: Uñas

En la tarde de ayer me fui a ver que cositas podía conseguir para ocupar  mi tiempo en las vacaciones de Semana Santa y para mi sorpresa conseguí unos esmaltes de uñas que están fabulosos para esta primavera. Como muchas acostumbro a arreglar mis uñas yo misma así que no desperdicié la oportunidad ya que cada uno me costó solo USD$2.00 !!!!

La marca que le voy a mostrar es Bettina y debo decirles que me encanta ya que como pueden ver es sumamente económica y muy buena en cuanto a calidad se trata. Más adelante les subiré unos diseñitos muy sencillos (utilizando estos colores)  y además un tutorial de como cuidar y arreglar tus uñas.

Bueno, aquí les muestro mi comprita!!!

Este grupito pertenece a la colección CANDY y los tonos son el PEPPERMINT (azul), COTTON CANDY (rosado) y el GREEN APPLE (verde)

Esta colección posee unos tonos más subidos que la anterior pero como ya sabemos la tendencia de esta primavera se trata de COLORES y no únicamente a los tonos pasteles!!!! Así que a aventurarnos !! La colección se llama ART DECO y los tonos son el Art Deco Green (verde) y el Art Deco Orange (anaranjado)




Un hermoso Fuschia. El código para conseguirlo es el 190









Basic Matte (blanco) pertenece a la colección BASICS





Espero les hayan gustado estos colores tanto como a mí. RECUERDEN estar pendientes al tutorial y a las imágenes!!!

4 comentarios:

  1. que esmaltes mas chulooos!!! Ahora a disfrutar y a hacer looks uñiles guapa!!! y a ver si nos los enseñas!!! muuuuaks guapaaa

    ResponderEliminar
  2. si!! seguro tan pronto tenga los looks se los muestro!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por pasarte!!
    Son preciosos los esmaltes de uñas que muestras!
    Te sigo :)

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos!!

    izaskunfashionista.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...