Blogger Templates
"La belleza de una mujer se descubre en la profundidad de sus ojos, reflejo del arte que existe en su alma"

Seguidores

17 de abril de 2011

"MakeUp Survival Kit" (Paquete de Supervivencia de Maquillaje)

Toda chica debe contar con un "MakeUp Survival Kit", pero en qué consiste esta herramienta imprescindible y necesaria en la vida de cada una de nosotras?

El "MakeUp Survival Kit" consiste en aquellos productos que nunca deben faltar en tu bolso de cosméticos, ya sea para retocarte, refrescarte o para transformar tu maquillaje de día en un espectacular y llamativo maquillaje de noche.

Es importante que recuerdes que tu "kit" debe ser lo más cómodo y liviano posible ya que debes llevarlo todo el tiempo contigo. ¿Que debes llevar en tu "MakeUp Survival Kit" ?

1. Corrector- Con esta herramienta lograrás cubrir todas aquellas imperfecciones que no deseas mostrar a nadie y cubrir tus ojeras para disimular el cansancio de la noche anterior o de tu ajetreado día de trabajo.

2. Polvo Compacto - Esta herramienta es de suma importancia ya que te ayuda a eliminar el brillo que observas luego de llevar varias horas maquillada mientras te ayuda a verte y sentirte fresca.


3. Bronceador o Rubor - Este mágico producto logra que luzcas radiante en todo momento y debes retocarlo luego de haber retocado tu polvo.


4. Delineador de Ojos - No importa el color de tu preferencia sin embargo un delineador de ojos negro crea esa mirada profunda deslumbrante y ayuda a resaltar el maquillaje de noche.


5. Lápiz o Brillo Labial - El brillo labial es ideal para el día ya que permite que te veas arreglada pero fresca y sencilla mientras que un espectacular lápiz labial hará la diferencia en tu look de noche.





Recuerda que tu bolsa de cosméticos refleja tu personalidad por eso es importante que siempre esté limpia, organizada y sobre todo que grite tu estilo!!!! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...