Blogger Templates
"La belleza de una mujer se descubre en la profundidad de sus ojos, reflejo del arte que existe en su alma"

Seguidores

18 de abril de 2011

My Top Hair Products: Productos para el Cabello sin los que NO puedo vivir!!!!

TODAS deseamos un cabello brillante, saludable y sedoso!!! De seguro has pasado gran parte de tu vida buscando el secreto para cumplir tu sueño...si este es tu caso, NO estás SOLA!!!! El tener un cabello hermoso es algo que toda mujer anhela y al igual que tu he probado MUCHOS productos para el cabello. Luego de una intensa búsqueda a lo largo de mi vida he descubierto los productos que NUNCA pueden faltar en cuanto a cuidado de mi cabello se trata. Te recomiendo que lleves a cabo los pasos que te muestro a  continuación...

1. Shampoo - luego de haber probado varias marcas (Redken, John Frieda, Kenra y muuuchas otras) he descubierto dos productos maravillosos...uno SUPER económico y el otro de un precio moderado. Ambos son libres en sulfato de sodio y son ideales para personas que al igual que yo se hayan realizado tratamientos de Queratina.

El Mirta de Perales Hair Shampoo with Keratin ayuda a prolongar y a mejorar los resultados de los tratamientos de queratina y protege contra el calor del "blower" y la "plancha" además de tener un olor DIVINO! Tiene un precio económico ya que por USD$7.00 obtienes una botella de 16oz y lo puedes conseguir en Walgreens, Wal Mart, etc...



El One 'N Only Argan Oil Moisture Repair Shampoo es el producto que alterno con el Mirta de Perales Hair Shampoo with Keratin. Este shampoo hidrata profundamente y repara los niveles de humedad del cabello y al igual que el Mirta de Perales tiene un olor DIVINO (debo decir que prefiero el olor del One`N Only). Está compuesto de aceite de árboles de Argán de Marruecos. Lo puedes conseguir en Sally Beauty Supply por USD$11.00 (12oz).

2. Acondicionador - En cuanto a acondicionadores les cuento que utilizo (al igual que en los shampoo) El One 'N Only Argan Oil Moisture Repair Conditioner y el Mirta de Perales Hair Conditioner with Keratin. Ambos son para cabello tratado con queratina.



Mirta de Perales Hair Conditioner with Keratin. Lo puedes obtener por USD$6.00 (6 oz). 




One 'N Only Argan Oil Moisture Repair Conditioner. USD$11.00 por 12 0z





3. Tratamientos y Mascarillas - La mayoría de nosotras utiliza únicamente shampoo y acondicionador para tratar su cabello pero debo decirles que esto NO es suficiente!!! Para tener un cabello hermoso es necesario ir un poco mas allá de lo usual, es por eso que al menos dos veces en semana utilizo una combinación de dos mascarillas luego de haber lavado mi cabello. Generalmente las aplico y permanezco con ellas en mi cabello durante 45 minutos (se trata de hidratación intensa) luego enjuago y aplico mi acondicionador como de costumbre. Los productos que utilizo para hacer la mezcla son el One `N Only Argan Oil Restorative Mask (debo decirles que me encantan los productos de esta marca) y el nuNAAT Intensive Hair Mask.

One `N Only Argan Oil Restorative Mask es un tratamiento intenso que penetra la cutícula del cabello y ayuda a reconstruir desde la raíz. Repone y fortalece mientras brinda elasticidad y está formulado para mejorar la estructura y el brillo. Puedes conseguir una botella de 8.5oz por un precio de USD$12.00

nuNAAT Intensive Hair Mask es una mascarilla intensa compuesta de queratina y grasa de Capuacu. Su formulación provee cuidado intensivo devolviendo al cabello su elasticidad dejándolo muy suave. Puedes conseguirlo por USD$6.00 (17.6oz) lo que lo hace un producto económico pero magnífico.

4. Leave-in Conditioner - Cuando se trata de cuidar el cabello muchas olvidan la importancia de aplicar un "leave-in conditioner" por lo que te recuerdo que es un paso que NUNCA debes omitir. Personalmente me encanta  el Beyond the Zone Split Mender Leave-In Conditioner. 

Este producto debes aplicarlo UNICAMENTE en las puntas de tu cabello. Lo prefiero ante otros "leave-in conditioners"ya que no deja un residuo grasoso. Lo puedes usar con el cabello seco o mojado. En Sally Beauty Supply lo puedes obtener por USD$7.00 (80z).


5. Protección contra el calor - Si eres igual que yo que adoras utilizar  la plancha para quetu cabello esté perfecto NO debes olvidar este paso NUNCA. Recuerda que aunque la plancha hace lucir tu cabello hermoso al aplicarle calor lo estás maltratando (aún si tu plancha es de iones). Mi producto predilecto contra el calor es el Beyond the Zone Turn Up the Heat Flat Iron Protection

6. Gotas para dar Brillo - Ya sea para finalizar el look luego de haber utilizado la plancha o simplemente para que tu cabello al natural luzca más saludable, sedoso y suave. En mi caso siempre utilizo dos gotitas de cada uno de los productos que te voy a mencionar...RECUERDA que este tipo de producto debes distribuirlo uniformemente en todo el cabello a excepción de la raíz ya que lucirías con un aspecto grasoso. Yo utilizo el John Frieda Brilliant Brunette Shine Shock Serum y el Smooth N Shine Silicone Hair Polisher.

Este producto ilumina el color de tu cabello especialmente si tienes cabello en tonos castaño mientras da un acabado suave. Tiene un valor de $USD8.00 (2.4 oz) pero como necesitas una cantidad tan pequeña vale la pena!!!!


Smooth N Shine Silicone Hair Polisher es un sera espesa que brinda un brillo intenso y suavidad a tu cabello. Es un producto económico que puedes conseguir en cualquier farmacia. Tiene un valor de USD$5.00 (6oz).


RECUERDA que el tiempo que dedicas a tu belleza debe ser un RITUAL en el que disfrutes y te sientas relajada, fresca pero sobre todo HERMOSA...recuerda que la belleza exterior es un reflejo de como te sientes en tu interior!!!

7 comentarios:

  1. Hola preciosa!!! acabo te encontrar tu blog y te sigo!! te aptc pasarte por el mio? http://entreesmaltesypotinguesbyrbk.blogspot.com/
    Te recibire encantada!!! muuuuua

    ResponderEliminar
  2. Gracias por seguirme!! de seguro pasare por tu blog a visitarte!!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. gracias por tu visita nena!

    muchas gracias por seguir mi blog!! un beso!

    y tu espacio definitivamente esta genial!!
    me ha encantado tu contador de visitas!!

    =)

    ResponderEliminar
  4. gracias por seguirme!!! a mi también me ha encantado tu espacio!!!!

    besos!!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola, muy lindo blog. Yo también uso productos de aceite de argán, me encantan... hay ayudado mucho a controlar el frizz de mi cabello.

    Cuando puedas, te invito a que te des una vuelta por mi blog: http://jaguayanflawer.blogspot.com/

    saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanto tu blog y yo ya experimente con los productos one 'n only ahora mismo estoy usando la mascarilla que mencionastes y sin palabras me encanto y me gustaria recomendarles tambien como otra opcion para el toque final de su look el aceite de Argan de la misma marca te proporciona brillo intenso, suavidad, proteccion de color, controla el frizz, evita las quebraduras y las puntas abiertas ademas de que es un auxiliar para la calvicie si lo usas constantemente es muy economico comparado con otros productos perfecto para mi bolsillo botella de 100ml 3.4(oz) USD$ 8.99 c/t lo encuentras el tiendas Sally Beauty Supply.

    ResponderEliminar
  7. Deberías probar el sistema de 4 pasos de Karmin
    :D

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...