Blogger Templates
"La belleza de una mujer se descubre en la profundidad de sus ojos, reflejo del arte que existe en su alma"

Seguidores

27 de abril de 2011

PREMIO!!! GRACIAS RBK DE ENTRE ESMALTES Y POTINGUES!!!

Hola chicas!!! espero que es'ten muy bien....yo ocupadita con la universidad :( !!! Hoy vengo a contarles acerca de un premio que me ha dado RBK de Entre esmaltes y potingues por ser parte de sus top seguidoras!!!

Ahora me toca a mi pasarlo a 5 personitas así que aquí van!!!
1. POCO A POCO
2. BELLEZA Y MANOS
3. LOCA POR LOS TACONES
4. CRIS & MER
5. COQUETAS Y CROQUETAS

ESPERO LES GUSTE LE PREMIO TANTO COMO A MI ;)

8 comentarios:

  1. Ohhh!! Muchas gracias por el premio!!! Me ha hecho mucha ilusión! :)

    http://www.pocooapocoo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena por el premio guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Te lo mereces preciosa!!! ;) muuuak!

    ResponderEliminar
  4. Gracias wapisimaaaaaa!!!!!!! :D
    y enhorabuena por tu premio tb :)

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tu precioso premio!!!bs

    ResponderEliminar
  6. Hey! que ayer te felicité por tu premio y no ví que me lo has dado!!!!
    muchas gracias guapisima!!!!
    me hace muchas ilusión de verdad!
    muchos besos!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  7. MUCHAS FELICIDADES GUAPETONA!! Te lo mereces. Un besazo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...