Blogger Templates
"La belleza de una mujer se descubre en la profundidad de sus ojos, reflejo del arte que existe en su alma"

Seguidores

17 de abril de 2011

Week Challenge: Wet & Wild 505A Lipstick y Mary Kay Oil Free Eye MakeUp Remover

En esta sección les hablaré un poco de productos que nunca he utilizado y que he obtenido recientemente, te mostraré también en que productos puedes arriesgarte a comprar marcas económicas sin sacrificar calidad. Me encantaría que si has tenido experiencia alguna con éstos me dejes saber tu opinión!!!!

Una noche de la pasada semana mientras me encontraba estudiando tomé un "descanso" y que mejor para relajar la mente que ir a visitar Walgreens!! Allí encontré una magnífica oferta de la línea de maquillaje Wet & Wild y para mi suerte solo quedaban muy pocos artículos así que me aventuré a escoger el Lipstick 505A . Este lipstick presenta un  hermoso color rosado intenso con un ligero acabado metálico y lo mejor de todo es que me costo sólo USD$0.75 centavos!!!!!!


Luego de una difícil semana en la universidad este fin de semana al llegar a mi casa para mis vacaciones de Semana Santa (Spring Break) mi madre me recibió con un regalito...el Mary Kay Oil Free MakeUp Remover, este producto es una loción desmaquillante de ojos libre de aceite, es ideal para pieles sensitivas y seguro para aquellas que al igual que yo utilicen lentes de contacto. Es un producto en dos fases que remueve ligeramente cualquier tipo de maquillaje (incluso maquillaje a prueba de agua). El producto tiene un valor de USD$15.00 pero al ser de Mary Kay tiene mucho que prometer...


Tan pronto utilice los productos les dejaré saber mi opinión acerca de los mismos!!!Comparte tu opinión!!!!!!



3 comentarios:

  1. He utilizado el Mary Kay Oil Free MakeUp Remover y es excelente!!!! me encanta!!! lo recomiendo al maximo!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Has probado los pintalabios "Dior Addict"? ¿Qué opinas de sus tonos? Estoy algo interesada en ellos, pero sueles ser caros y no quiero arriesgarme a hacer una mala compra. Espero que si sabes algo de ellos, me lo puedas comentar :D

    ResponderEliminar
  3. Missmooii no he tenido la oportunidad de utilizar los pintalabios Dior Addict pero voy a hacer todo lo posible por encontrar una opinión confiable de alguien que los haya utilizado!!! gracias por seguir mi blog ;)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...