Blogger Templates
"La belleza de una mujer se descubre en la profundidad de sus ojos, reflejo del arte que existe en su alma"

Seguidores

23 de abril de 2011

Review Productos e.l.f

Como les había prometido hoy vengo a dejarles mi opinión acerca de los productos e.l.f. (Ver aquí) que milagrosamente logré conseguir en Puerto Rico :)...y estoy SUPER feliz de haberlo logrado!!!! Aquí les cuento...

1. Foundation Brush - esta brocha sólo me costó USD$1.50 y les tengo que decir que por ese precio me resultó maravillosa. Me dio un acabado natural y parejo en el rostro utilizando una base de cobertura ligera. En resumen EXCELENTE!! se las recomiendo!!!
e.l.f. professional Foundation Brush

2. Liquid Eyeliner en el tono Ash - El costo de este producto al igual que el de la brocha fue de USD$1.50. Les tengo que decir que el color es casi imperceptible pero creo que se debe a que como aquí  e.l.f. no es una marca conocida no lograron venderlo y se secó un poco. En cuanto a la duración entiendo que resulta muy bien...no consideraría comprarlo nuevamente (por lo menos en P.R) ya que me encanta que mi eyeliner sea intenso y llamativo!
e.l.f. Liquid Eyeliner en el tono 4205 Ash

3. Color Stick en el tono Pink Lemonade - MARAVILLOSO!!!!No solo me encantó el color sino también la textura y la apariencia que brinda al maquillaje...lo utilicé como "blush" y creo que lo haré parte de mi rutina diaria de maquillaje...Se los recomiendo COMPLETAMENTE!!!! ahhh y no puedo evitar decirles que me costo únicamente USD$1.50!!!!
e.l.f. All Over Color Stick en el tono 3101 Pink Lemonade


Aquí les dejé mi review acerca de los productos e.l.f. aún no he utilizado la brocha de maquillaje de ojos pero tan pronto lo haga les cuento como me fue... NO puedo esperar a que mi colección e.l.f. crezca ya que estoy enamorada de los review que ustedes presentan acerca de estos productos!!! 

Como siempre les digo...Si alguna de ustedes ha utilizado alguno de estos productos cuentenme como les han resultado!!!! Hasta la próxima ;) 

6 comentarios:

  1. me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Amiga. !!! Como estas me encanto tu BLog esta muy completo y divna la nota, yo actualice el mio y el diseño esta muy tranqui pero original para Uds con la mejor musica que nunca se corta..Disfrutenlo!! cariños
    http://bellezaymanos.blogspot.com/
    ya te estoy siguiendo seguime besos

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, muy buenas compritas, ahora a disfrutarlas!!! muuua

    ResponderEliminar
  3. Qué suerte que se consigue ELF allá! Tengo unas ganas de probar algo! Muy buenas tus compritas!
    Gracias por pasar por mi blog! te espero cuando quieras,
    besos!

    ResponderEliminar
  4. hola guapa, me gusta tu blog, asi que te sigo

    te invito a que pases por el mio si te apetece

    http://bdebelleza.blogspot.com

    besos guapa !!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo el All Over Color Stick Pink Lemonade. La verdad que es un color super chulo. Lo tnego un poco abandonado, a ver si le doy uso.

    Gracias por mostrar tus compras. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy loca por probar estos productos pero no encuentro donde los venden aqui en PR ...donde los pudiste conseguir tu?? gracias

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...