Blogger Templates
"La belleza de una mujer se descubre en la profundidad de sus ojos, reflejo del arte que existe en su alma"

Seguidores

22 de abril de 2011

TUTORIAL UÑAS: 5 STEPS TO A BEAUTIFUL FUSCHIA/BLACK AND WHITE ZEBRA DESIGN !!!

Hoy les traigo un diseñito de uñas que acabo de hacerme y moría por compartirlo con ustedes!!! Además les muestro los pasos para llevarlo a cabo por si les gusta tanto como a mí y desean hacerlo....

Voy a comenzar mostrándoles los colores que utilicé...dos de ellos los presenté en el HAUL PRIMAVERAL: UÑAS (Ver Aquí). 
Bettina 190 (fuschia), Bettina Matte (blanco), Kiss Paint SPA10 Silver Glitter (plateado), Kiss Paint SPA12 Black (negro)

Y ahora COMENZAMOS!!!

Paso 1 - Antes de comenzar recuerden que es IMPORTANTÍSIMO limar nuestras uñas y remover las cutículas para que las manos luzcan un acabado limpio y hermoso.

Paso 2 - Pintar las uñas con el Bettina 190 creando una diagonal en la dejamos sin pintura aproximadamente la parte inferior de nuestras uñas

Así deben lucir tus uñas al finalizar el paso 2

Paso 3 - Utilizar el Bettina Matte para cubrir la parte que dejamos sin pintar en el paso 2

Así deben lucir tus uñas al finalizar el paso 3

Paso 4 - Utilizar el Kiss Paint SPA12 Black para crear el efecto de "zebra". Para hacer esto crea líneas horizontales (una hacia la izquierda y otra hacia la derecha) sobre el área pintada con el esmalte blanco.

Así deben lucir tus uñas al momento de finalizar el paso 4

Paso 5 - Utilizar el Kiss Paint SPA10 Silver Glitter para crear la división entre ambos colores (fuschia y blanco) para que el diseño luzca terminado.

Finalmente utiliza el esmalte transparente de tu preferencia y LISTO!!! 

Espero que este diseño les haya gustado mucho y si alguna de ustedes desea recrearlo le agradecería me envíe las fotos para ver como le quedó. Si no logran apreciar bien las imágenes pueden escribirme y con gusto les explico y aclaro las duditas!!! Más adelante haré un tutorial de como hacer uñas acrílicas así que pendientes !!!!


11 comentarios:

  1. Te han quedado super bonitas! :) Intentaré hacérmelas un día de estos, cuando tenga más tiempo libre..

    Besitos!

    http://www.pocooapocoo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el diseño preciosa!!! estan muy pero que muy chulas!! un besitoo muuua

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu paso a paso, espero por aquí viendo que más aprendo !! Besos!!1

    ResponderEliminar
  4. Eres una artista!
    Gracias por el tutorial, lo intentaré... aunque soy un poco torpe para estas cosas... jajaa

    Tu blog es estupendo.
    Un beso!

    El rincón de los sueños perdidos

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado preciosas!! las voy a poner en práctica a ver que tal salen ^^ ya tienes una nueva seguidora!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Que bien te quedarón !!!!
    me gustan muchisimo.
    bsos guapa!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  7. Que bonito te ha quedado pero yo apenas tengo pulso asi que si me sale en la mano izquierda a ver como me la hago en la derecha jajjaja pero lo inentare besos muackss

    ResponderEliminar
  8. gracias a todas por sus comentarios!!!recuerden que si hacen el diseño enviarme fotitos a ver como les quedan ;)!!!!

    ResponderEliminar
  9. Alucinada me he quedado¡¡ que artista, yo sería incapaz.. me las pinto de pena.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  10. Que bonitas!! Y es sencillo de hacer!! Me lo apunto para hacérmelas un dia.

    Gracias!!! Mua!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...