Blogger Templates
"La belleza de una mujer se descubre en la profundidad de sus ojos, reflejo del arte que existe en su alma"

Seguidores

21 de abril de 2011

WEEK CHALLENGE: RESPUESTA

Hola chicas!!! Espero se encuentren de maravilla!!! Hoy vengo a hablarles un poquito acerca del WEEK CHALLENGE que les presenté durante la semana en el que probé el Lipstick Wet & Wild 505A y el Mary Kay Oil Free Eye MakeUp Cleanser(Ver Aquí).

Voy a comenzar comentándoles mi opinión acerca del Mary Kay Oil Free Eye MakeUp Cleanser. Les cuento que me removió el maquillaje muy fácilmente dejándome el área humectada sin dejar un efecto grasoso alrededor de los ojos. Al utilizarlo, simplemente me froté un algodón con un poquito del producto (pequeño círculo) y eso fue suficiente para remover el maquillaje de ambos ojos... y lo más importante es que no tuve que frotar muchas veces ni hacerlo de una forma brusca para lograr que mis ojos quedaran totalmente limpios :)..aún no lo he utilizado para remover maquillaje a prueba de agua pero tan pronto lo haga les dejaré saber !!!

El Lipstick de Wet & Wild 505A resultó ser una compra fabulosa!!! No solo da un color hermoso a los labios sino que tiene larga duración...yo utilicé solo un poco y lo difumine ya que hoy deseaba tener un color más sutil en mis labios..pero sin duda para una salida nocturna el labial es TODO un éxito... mas adelante les pondré fotitos para que lo puedan apreciar mejor!!!



6 comentarios:

  1. Qu buena calidad! gracias por la info!! muuuak

    ResponderEliminar
  2. mee encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Amiga!!! Como estas me encanto tu BLog esta muy completo y divna la nota, yo actualice el mio y el diseño esta muy tranqui pero original para Uds con la mejor musica que nunca se corta..Disfrutenlo!! cariños
    http://bellezaymanos.blogspot.com/
    ya te estoy siguiendo seguime besos

    ResponderEliminar
  3. pues no conocía la marca, así que apuntada queda!!!!bssssss

    ResponderEliminar
  4. Aqui estoy siguiendote ydndote mi apoyo un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    no había probado esos productos pero tienen muy buena pinta,.
    no conocia tu blog,me encanta!
    besos!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  6. ese desmaquillante es excelente, es el q yo uso y me enknta

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...