Blogger Templates
"La belleza de una mujer se descubre en la profundidad de sus ojos, reflejo del arte que existe en su alma"

Seguidores

14 de mayo de 2011

Compritas Colectivas Sally Beauty Supply & WalMart + Review

Hola Chicas!! Espero que el comienzo del fin de semana haya sido excelente para ustedes...para mí no tanto ya que tengo mucho que estudiar :(. Esta entradita es para enseñarles y hablarles un poco de unas cositas que me he comprado en este último mes. Tengo cositas de Sally Beauty Supply y otras de WalMart...todas bastante económicas...RECUERDEN que el propósito es tener ese look espectacular por menos $$$$ ;)

1. Claudia Stevens Facial Prep Foundation Base - USD$5.00 - Sally Beauty Supply
2. Limpiador de Brochas Face Secrets - USD$5.00 - Sally Beauty Supply
3. Wet and Wild Mega Glow Illuminating Powder en el tono Starlight Bronze - USD$3.00 - WalMart
4. Peel of Mask Cucumber - USD$2.00 - WalMart
5. NYC Lipstick en el tono Petal 314 - USD$2.00 - WalMart
6. Contour HD Brush - USD$5.00 - WalMart

REVIEWS
1. Claudia Stevens Facial Prep Foundation Base - Este "primer" es un gel con una textura excelente ya que no es ni muy espeso ni muy aguadito. Al aplicarlo en la piel la deja muy suave y hace que se vea mas pareja y radiante mientras disminuye la apariencia de los poros. Lo uso todos los días antes de maquillarme y me encanta!!!

2. Limpiador de Brochas Face Secrets - NO me gusta para nada, deja las brochas sumamente aceitosas y con un olor super fuerte. Prefiero limpiarlas con shampoo antes de utilizarlo.

3. Wet and Wild Illuminating Powder - DIVINO!! lo uso como bronceador, para hacer "contouring" o también como sombra (cada línea individual es una sombra preciosa). Es un producto sumamente económico y tiene una pigmentación excelente.

4. Peel of Mask Cucumber - Tiene un olor super agradable y se siente divina cuando la aplicas sin embargo al retirarla no sentí ninguna diferencia en la piel ni me sentí la cara super limpia. No es que no me guste pero tampoco es un producto que me encanta. Estoy utilizando una mascarilla de menta que es divina!!! Más adelante les haré una entradita de ella ;) !!

5. NYC Lipstick en el tono Petal 314 - Se ha convertido en el labial de uso diario!!!! me encanta y deja los labios súper suavecitos además de que huele muy rico. Da una apariencia de labios saludables y humectados!

6. Contour HD Brush -Esta brocha es de la marca de brochas genéricas de WalMart (no recuerdo el nombre) y la compré porque vi un review excelente en youtube...y NO se equivocaron!!! Es una brocha muy suavecita y fácil de manipular para hacer el "contour" al rostro. No pierde los pelitos ni siquiera cuando la lavo y al ser High Definition brinda una aplicación muy eficaz y con un acabado suave!!!

Eso es todo por hoy chicas!!! Si alguna ha utilizado cualquiera de estas cositas déjenme saber por fis!!!!
BESOS
xoxo

9 comentarios:

  1. Bueno he utilizado mascarillas pell-of pero no me gustan. Prefiero las porosas que se retiran con agua tibia y toallitas!!

    Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. yo no he utilizado nada de esas cositas, pero me encantaría probar la brocha, que por lo que dices tiene que estar genial
    besitos!

    ResponderEliminar
  3. no he utilizado ningua, pero los polvos bronceadores me están tentando :DDD

    bss!

    ResponderEliminar
  4. me encanta el iluminador! podrias explicarnos como comprass en walmart? el tiempo que tardo y eso? :)
    un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Oi, adorei o seu blog! já sou seguidora e queria convidar você para conhecer o meu cantinho!!! Vou amar receber a sua visita!! Beijos!!!

    http://adoravelnecessaire.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. O'Malley lo que pasa es que yo soy de Puerto Rico y tenemos un WalMart en todos lados ;)....no se preocupen que cuando haga otro sorteito le inclure de estas cositas que les gusten y que no puedan conseguir!!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Esa brocha es muy tentadora !!! Lastima no tener una tienda de esas aqui en Holanda ;D ...bss

    ResponderEliminar
  8. Me gusta todo que envidia! jeje me alegro que te gustaran mis uñas!! si tienes alguna duda mas no dudes en preguntarmee!! =) un besazo

    ResponderEliminar
  9. el bronceador es súper chulo .. yo ahora msimo utilizo unos polvos de clarins

    bsos!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...