Blogger Templates
"La belleza de una mujer se descubre en la profundidad de sus ojos, reflejo del arte que existe en su alma"

Seguidores

3 de mayo de 2011

GREEN APPLE NAILS!!!

Hola chicas!! Hoy vengo con una entradita rapidita para enseñarles el color que llevo puesto en mis uñas. El esmalte que utilicé es el Green Apple de la marca Bettina que les había mostrado en la entrada HAUL PRIMAVERAL: UÑAS. Además lo decoré con unos "stickers"de la marca Kiss. El diseño es muy sencillito pero ideal para la primavera!!! Espero les guste tanto como a mí ;)



Recuerden que estoy de SORTEO!!! BESITOS!!!

10 comentarios:

  1. muy bonitas!!aunque en distintos tonos vamos las dos de verde jeje
    besotes!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh!!Per que pintauñas mas preciosisimoo,me e enamoradoo ^^
    Besitoss guapaa

    ResponderEliminar
  3. un color super atrevido pero tan primaveral!! me gusta!!!
    besos!

    ResponderEliminar
  4. es un verde precioso y con la flor te queda super bonito

    bss

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado precioso! Un color muy apropiado para esta época del año :)

    http://www.pocooapocoo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. qué buen color!!! me encantó!!! y el sticker le da un detalle totalmente diferente!!!

    http://maquillajeexpress.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. El color es precioso y para este tiempo que viene muy alegre ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Love that color and your little flower!!
    KatXoXo

    ResponderEliminar
  9. me enknta el color, se ve brutal!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...