Blogger Templates
"La belleza de una mujer se descubre en la profundidad de sus ojos, reflejo del arte que existe en su alma"

Seguidores

15 de mayo de 2011

HOW TO??? ORGANIZE YOUR MAKE UP (COMO ORGANIZAR TU MAQUILLAJE) VIDEO!!!!

Hola Chicas!!!! Aquí les dejo un vídeo donde les presento como organizo mis maquillajes utilizando artículos de oficina!!! Espero les guste y ya saben que cualquier dudita se pueden comunicar conmigo!!!!

VISITA MI CANAL EN YOU TUBE DIY...Beauty Tips Y SUSCRIBETE SI DESEAS!!!



12 comentarios:

  1. Hola guapa, tienes q darle a añadir gadget y baara de video, buscas tu canal y le das a aceptar, si tienens dudas no dudes en consultarme, besoss

    ResponderEliminar
  2. muy bueno el video, me ha gustado la organización
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Tienes q poner el nombre de tu canal en la barra!! espero que te sirva muua

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, me ha gustado mucho el video, yo tngo las cosas tambien en una cajonera y en el mismo orden que tu cara, labios y por ultimo ojos, la enseñare en un video. Un besoo

    ResponderEliminar
  5. gracias!!! aun no puedo configurar la barra...es que me pongo el nombre de mi canal y aun asi me salen unos videos raros en la vista previa :(

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno el vídeo! Yo tengo varias...y ya temo que me falta espacio jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Anda...no sabia que tenias canal en youtube...te busco y te sigo guapaaa...besotes

    ResponderEliminar
  8. Wooow tu primer video :) me ha gustado mucho, yo también tengo mi maquillaje en cajoneritas de esas, empecé por dos cajoneras de 3 cajoncitos cada una, y ya tengo 5!! =S. Un besito

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el video!! Yo tambien habia pensado comprarme un cajoncito de esos desde hace un tiempo pero no se porque yo lo tengo todo en neceseres jaja tu que me recomiendas?..

    Y lo del centro comercial tienes razon esque estaba yo rondando por la seccion de sephora y vi las paletas de too Faced esas de ojos romanticosss y me encantaron pero eran caras..casi 40 euros y al final me coji la de Sleek Que tenia unos colores pasteles parecidos aunque no es igual claro pero bueno..

    Un beso guapa y gracias por pasarte por mi blogg! te lo agradezco mucho =)=)

    ResponderEliminar
  10. @Aydita yo lo tenia todo en neceseres pero siempre se me ensuciaban muuucho y se me rompian las cositas :( creo q esta forma es mucho mas facil y accesible... SUERTE!!!

    gracias por pasar por mi blog!!!! Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo 2 cajoneras de esas, pequeñitas y me vienen de perlas para los potingues.

    ResponderEliminar
  12. Buen vídeo! Qué bien organizadito lo tienes todo :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...