Blogger Templates
"La belleza de una mujer se descubre en la profundidad de sus ojos, reflejo del arte que existe en su alma"

Seguidores

20 de mayo de 2011

HOW TO??? SOFT SEXY GLAMOROUS CURLS - VIDEO!!!

Hola chicas!!!! En esta entradita vengo con un video mostrando como hacerce rizos suaves en el cabello. Para hacerlo utilicé una tenaza REVLON de 1 pulgada y media. Para fijar las curvas utilicé un "spray" de acabado suave para que se vean naturales y no luzcan sin movimiento. Bueno no las hago esperar mas!!!

Recuerden suscribirse a mi canal de You Tube si lo desean!!! DIY...Beauty Tips Channel!!!



Cualquier duda o información adicional que necesiten me dejan saber!!!

Besos!!!!

8 comentarios:

  1. Qué ganas tengo de tener melena para poder hacerme de todo! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Yo es que tengo un pelo tan pobre que ...uff
    besos!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  3. Te quedo genial, me encanta ese peinado, besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Que guapa jeje el peinado me encanta haber si me animo un dia besos

    ResponderEliminar
  5. un look precioso, muy guapa.

    http://turinconcitodebelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado!!!!!besos

    ResponderEliminar
  7. ahhh muy lindos tus sexys curls!!!!


    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  8. muy bonitos tus rizos!! :)
    Te dejo mi blog por aquí si te gusta te animo a que me sigas besos. www.lemarsescloset.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...