Blogger Templates
"La belleza de una mujer se descubre en la profundidad de sus ojos, reflejo del arte que existe en su alma"

Seguidores

17 de mayo de 2011

KISS REAL SHORT NAILS REVIEW

Hola chicas!!! Hoy les traigo una entradita súper cortita ya que tengo muchísimo que estudiar pero no podía dejar pasar esta oportunidad. No pensaba hacer una entrada de esto pero Aydita del blog La Caja Sorpresa del Maquillaje me ha pedido que le muestre el resultado final...así que ahí va!!!!

Las uñas que utilicé son las KISS NAILS en el tamaño Real Short (vienen short, medium, long y súper long)...La cajita luce así...
Les cuento que trae 28 uñas en una gran variedad de tamaños, creo que 14 diferentes (es casi imposible que no te queden) además trae un palito chino, una lima rosa pequeñita chulísima y la pega. La aplicación es muy facil ya que cada uña tiene un "palito" para agarrarla y así evitar el reguero con la pega!!!! Yo las he utilizado anteriormente y me duran como dos semanas así que por USD$7.00 eso es magnífico además en la cajita me sobran para otra aplicación!!! Realmente NO podemos pedir más!!!

En cuanto a como se ven entiendo que se ven SUPER naturales y delicaditas...aquí las fotos!!!



Aydita espero que te sirva de algo esta mini entrada y a todas mis demás lectoras!!! cualquier cosa no dudes en comunicarte conmigo!!!

Besos!!!

Has utilizado las uñas KISS??? Como ha sido tu experiencia??? Cuéntanos!!!


19 comentarios:

  1. Me encantaron! Quedan super natural! Voy a ver si las consigoo :) un besote :)

    ResponderEliminar
  2. quedan preciosas :) muy muy naturales, a ver si cuando vaya a bodybell a por la you rock las veo :) bss bonita

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado preciosas!!! Se ven Naturales. Y cuando daras tu taller de uñas postizas de acrilico!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo no las conocía, justo hoy me enterado de su existencia jajajaja y me parecen geniales, tendré que probarlas :)
    Te ha quedado muy bonita^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Nunca he utilizado este tipo de uñas...pero me sorprendieron para bien...quedan preciosas...super natural...me gustan !!! un besote guapa

    ResponderEliminar
  6. Jolin te han quedado preciosas! no se notan nada que son postizas.. Me encantan! Y muchisimas gracias por hacer la entrada por mi eres un cielo ^^ pues yo las he visto en las tiendas de por aqui y valen 14 euros.. No se igual no son las mismas pero si no valla diferencia de precio!!

    Bueno guapa pues nada que te han quedado geniales y que me encantan! Y si tu tienes alguna peticion para mi no dudes en pedirmelo que lo hare encantada !! un besazoo y suerte estudiando =)

    ResponderEliminar
  7. Que naturales quedan, super chulas! un besotee

    ResponderEliminar
  8. pues la verdad es que quedan preciosas

    bss

    ResponderEliminar
  9. Que bien quedan, en la foto parecen naturales!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Queda muy natural a ver si las veo para un bautizo ke tengo y las llevo arregladas besos muackss

    ResponderEliminar
  11. preciosas muy naturales, yo tambien las he utilizado a veces
    besos guapi!

    ResponderEliminar
  12. Te quedaron perfectas, muy naturales :)

    ResponderEliminar
  13. wapa!yo las e usado en mucha ocasiones, y m parece k stan genial n cuanto a calidad cantidad y precio. xo es cierto que me estropean mucho mi uña natural!
    un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  14. Ves hoy fui a buscarlas y aqui valen 14 euros :(

    Bueno guapa te quiero decir que me he hechado el agua de avena y es super refescante es un gustoo!! jaja ya te dire si me aguanta mas el maquillaje un beso y gracias de nuevo por dedicarme la entrada jaja :P

    kiss!!

    ResponderEliminar
  15. wow!! que caras están allá aqui yo las compre y me daban otras a mitad de precio!!!! no tienes que agradecerme estamos para colaborar unas con otras no? ;)

    besos!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! Yo también tengo el anillo de Tous, es precioso!!Jaja. Gracias por recomendarme el blog de tu madre. Ahora me pasaré por el. UN besazo

    ResponderEliminar
  17. Te han quedado muy naturales! me encantan!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa,acabo de conocer tu blog y me encanta.
    Te sigo,un beso.
    Echale un vistazo al mio si te apetece.
    http://anamariearl.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...