Blogger Templates
"La belleza de una mujer se descubre en la profundidad de sus ojos, reflejo del arte que existe en su alma"

Seguidores

22 de mayo de 2011

LOOK WET AND WILD BLUE HAD ME AT HELLO PALLETE!!!

Hola chicas!!! Vengo a mostrarles un look que hice mientras estaba aburrida en mi apartamento y para crearlo utilicé la paleta de Wet and Wild "Blue had me at Hello".
Esta es la paleta y las letras en color FUSCHIA son los colores que utilicé para crear el look y el lugar donde los utilicé

Y ahora las fotitos del look...disculpen la poca iluminación en las fotos es que es de noche y no logré muy buenas fotos. Espero les guste el look!! 



Que opinan?? Si desean puedo hacer un tutorial en video!!! Dejenme saber!!!

BESOS!!! XOXO

16 comentarios:

  1. La paleta es preciosa y el look te quedo muy luminoso, cosa rara al usar los tonos azules, por lo que me gusta muchísimo! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la paleta nunca la habia visto..Donde la compraste?^^ y el look te quedo precioso te sienta muy bien y es muy brillantito jeje te ilumina mucho a mirada espero que nos enseñes mas looks porque me encantan los que haces! :D un besooooooo

    ResponderEliminar
  3. Que look mas chulo te ha quedado!!

    Pregunto lo mismo que Aydita, donde conseguiste esa paleta??? Me parece preciosa!!!

    ResponderEliminar
  4. te quedo muy bonito con un efecto ahumado. Preciosos colores!

    Muaks!

    ResponderEliminar
  5. Siii, haz el tutorial, te queda perfecto, muy intenso.

    ResponderEliminar
  6. Trabajas y combinas muy bien los tonos, muy centrados los puntos de luz.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Que paleta mas bonita!!! y el look precioso que tonos mas divins, genial te quedo
    besos guapisima!!!!

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado precioso!! Son mis colores preferidos, amo las sombras obscuras.Has el tutorial para saber donde aplicaste cada color.


    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa,la foto se ve genial y el look precioso fuerte pestañas besos muackssss

    ResponderEliminar
  10. hola!!! muchas me han preguntado donde consegui la paleta, pues como saben soy de puerto rico y aca esa marca wet and wild es una bastante economica..no se si en españa la consiguen...pero no se preocupen que para mi proximo sorteo definitivamente pondre unas sombritas ya que tienen mucha pigmentacion...les voy a hacer un haul de las cositas que tengo de esa marca..

    besos a todas!!!muuuaaa

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito el look, me gustan los colores de la paleta =)
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por pasarte por mi blog guapa! Aqui estoy en el tuyo, y me gusta mucho, asi que te sigo! Besitos

    ResponderEliminar
  13. Nos encanto como quedo el look. Todas cuando estamos aburridas empezamos a hacer estas cosas jaja. Te seguimos desde hoy, nos seguis? Un beso!!!

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado muy bonito, el turquesa le da mucha luz.
    elbauldeeleanor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Que paleta mas bonita!!!un look precioso...besos

    ResponderEliminar
  16. La paleta preciosa y tu guapisima con el look, estoy encantada de pasar por aqí y te envio la direccion de mi blog, para mi todo un placer que te suscribas, besitos!
    http://momentsofwoman.blogspot.com/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...