Blogger Templates
"La belleza de una mujer se descubre en la profundidad de sus ojos, reflejo del arte que existe en su alma"

Seguidores

4 de mayo de 2011

WEEK CHALLENGE: MAYBELLINE DREAM MOUSSE PRODUCTS

Hola chicas!!! Hoy vengo a enseñarles dos productos de la línea Maybelline Dream Mousse. Nunca había utilizado productos con esta textura pero ayer al ir a una farmacia tenían un súper descuento así que dije voy a hacer el reto!!! El primer artículo que escogías tenía 40% de descuento y además el segundo salía a mitad de precio!!!! Por esa razón no me pude resistir y decidí aventurarme con estos productos que han tenido muy buena aceptación!!!

En primer lugar escogí la base DREAM MATTE MOUSSE en el tono Light 4 que es un NUDE y con el descuento me costó USD$5.49. Como segundo artículo escogí el DREAM MOUSSE BLUSH en el tono 25 ROSE PETAL y me costó USD$2.33!!!!

En la foto la base (izq) se ve un poco amarilla pero es por la cámara, en realidad es un tono que se ve bastante real comparado con mi piel :)

Este es el swatch del blush...no se ve muy bien pero tienen una idea del color!!

Aún no he intentado maquillarme con los productos pero no me pude resistir a meter mis deditos y sentir la textura que tienen!!! Ambos son muy suaves y al frotarlos sientes que se van haciendo como esponjositos pero si miras ves una apariencia totalmente cremosa!! no se si me explico bien !! pero bueno tan pronto me maquille con ellos les dejaré saber como funcionan en cuanto a cobertura y duracion!!

Si alguna ha tenido experiencia con estos productos cuéntanos como te fue con ellos!!! Besos!!

15 comentarios:

  1. Hace ya bastante tiempo utilicé esa base de maquillaje y la verdad tenía un resultado bastante bueno. Ya nos contarás como te va a tí :)

    ResponderEliminar
  2. si yo la use hace tiempo y me gusto mucho, ya nos contaras que tal te va con ellas

    besotes guapisima!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Me gusta mucho esta marca. Tienen muy buena pinta. Cuando los pruebes me cuentas. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. tengo ganas de probarlos porque he leido maravillas de ellos

    bss

    ResponderEliminar
  5. tengo muchas ganas de probar el colorete!! bess

    ResponderEliminar
  6. tengo la base en mousse y me gusta bastante, el colorete me llama pero lo que quiero si o sí es la sombra en mousse angelic pink pero están cambiando el formato o no sé que historia y llevo como dos meses esperando que la repongan... así que sipuedes prueba las sombras que tienen super buenas criticas y duran mogollón. bss

    ResponderEliminar
  7. Voy a ver si consigo las sombras para probarlas!! luego te cuento ;)

    ResponderEliminar
  8. Gracias por pasarte!
    el envio lo hace sigma una vez que tenga al ganador así que imagino que no haya problema.

    ResponderEliminar
  9. nunca he probado cositas en mousse!!y tengo mucha curiosidad!!! asiq en cuanto tenga oportunidad los probare!unnbesotee

    ResponderEliminar
  10. te espera otro premio en mi blog guapi!!!

    ResponderEliminar
  11. hola! pues yo tengo ganas de probar el colorete en mousse, tiene buena pinta.

    Soy seguidora ^^

    En mi blog sorteo una F80 por si interesa, besitos!

    ResponderEliminar
  12. I loooove dream matte blush!! When i'm done with my cover up now I'm going to get that cover up too!!
    KatXoXo

    ResponderEliminar
  13. Yo ese tipo de bases no me gusta pero el colorete e leido y visto ke es muy buena

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa,gracias por pasarte por mi blog.No he tenido nada de mousse pero tiene que estar muy bien..ya nos contaras cuando lo pruebes bien.un besito

    ResponderEliminar
  15. Me gusta el colorete, pensaba comprarlo pero en € cuesta más caro. Ya tienes una sergudora más no dudes en visitar mi blog: http://poniendoteguapa.blogspot.com/ Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...