Blogger Templates
"La belleza de una mujer se descubre en la profundidad de sus ojos, reflejo del arte que existe en su alma"

Seguidores

9 de mayo de 2011

MIS REGALITOS DE CUMPLEAÑOS!!!!

Hola Chicas!!! Esta entradita de hoy es para que vean algunos de los regalitos que recibí por mi cumpleaños que es mañana pero como voy a estar en la universidad me celebraron ayer domingo!!! Ya son 23!!!! Primero que nada les voy a mostrar el bizcocho hecho por mi madre!!!
El bizcocho es de ositos en honor a TOUS!!! ;) como pueden ver me encanta esa marca!!!
Reloj ADIDAS!! me lo regaló mi hermano!!!
Reloj BCBGMAXAZRIA que me regaló mi noviecito!!!! :)




Una PANDORA!!regalo de mis padres!


Los "beads"
que me dieron con
la 
pulsera

Ahora a los MAQUILLAJES!!!! regalitos de mis padres!!
Mini Makeup Collection e.l.f.
Incluye 9 sombras, 1 sombra en crema, 9 labiales, 1 blush, 1 bronceador, 1 polvo de cejas, 1 eyeliner, 1 aplicador de sombras, 1 brochita para la cara y un pincel para labios.

The Beauty Encyclopedia - Face Edition e.l.f.
Incluye: 4 iluminadores en crema, 4 correctores, 1 bronceador, 1 rubor y una brocha para la cara
Essential Beauty Starter Brush Set
Inluye: 1 brocha para base, 1 brocha para polvo y 1 brocha para ojos

Esos son algunos de mis regalitos!!!! ;) Besos!!

15 comentarios:

  1. que bonitos regalos,la pandora me ha encantado



    Saludos

    ResponderEliminar
  2. cuantas cositas...que las disfrutes porque son preciosas

    bsssss

    ResponderEliminar
  3. Cuantos regalitos!! De que esta echa la tarta?? es preciosa!!!

    La pandora muy bonita! Yo también la tengo y me encanta! Estoy a ver si poquito a poco voy rellenándola...
    Y el reloj de adidas también me ha gustado mucho!!

    Muchas felicidadess!!! ;D

    http://princessadenoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. la tarta es de almendras con pasta laminada ;)

    ResponderEliminar
  5. Que regalos mas chulos! La tarta es una pasada!

    Me acabo de hacer seguidora porque me ha gustado mucho tu blog!

    Cuando tengas tiempo y ganas pasate por el mio y si te gusta quizas te puedes hacer seguidora!

    http://stephanysmakeup.blogspot.com/


    Besos
    Stephany

    ResponderEliminar
  6. Que de cositas!

    Yo tb tengo una pandora, me la regalo hace 3 años mi chico y las personas q me importan en mi vida me han ido regalando cuentas con significado para mi, es una pulsera llena de sentimientos ahora mismo, le tengo muchisimo ariño, tengo como 15 cuentas y ninguna comprada por mi, regalos de novio, madre, hermanas, amigas, suegros :D

    ResponderEliminar
  7. Has tenido que ser muy buena, para tanto regalo.

    ResponderEliminar
  8. Mamiii
    Que bella te han quedado las fotitos del cumple!!!!Se que todas esas son las cosas que te gustan!!! Pruebas los productos y has swatchef!!!! Love!!!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que yo no soy de tartas (salvo que sean caseras y este podría ser el caso), pero esta es muy bonita y tiene muy buena pinta. ¡Enhorabuena a la cocinera! Y muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  10. si es una tarta casera!! la hizo mi madre!!! su blog de recetas es

    http://laadorablecocinadesandra.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. cuantas cositas que las disfrutes todas y que pinta tenia esa tarta mmm

    besotes!!! ah y felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  12. que envidia!! a mi nunca me regalan tartas ni potis!!

    espero que los disfrutes guapa!!

    ResponderEliminar
  13. Gefeliciteerd !!! guapaaaa....que ganas me dieron de estar de Cumpleaños jejejej...la tarta se ve exquisita ....mmmm...y los regalos todos super chulos....besotesss

    ResponderEliminar
  14. Qué maravilla de regalos. Me han encantado los sets de maquillaje. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  15. Jolines cuantos regalitos...no te quejaras!!!! :D
    El reloj blanco me encanta,y menuda tarta la de tu mami..que lo disfrutes todo guapa,un beso.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...