Blogger Templates
"La belleza de una mujer se descubre en la profundidad de sus ojos, reflejo del arte que existe en su alma"

Seguidores

30 de mayo de 2011

Nueva Crema Hidratante: Organix Cosmetix Moisturizing Day Cream

Hola Chicas!!! Les cuento que hoy (lunes) fui de compras con mis padres ya que era feriado (Memorial Day) y tenia que comprar un vestido para la boda de la hermana de mi novio que es el próximo sábado 4 de junio. Aprovecho para decirles que el vestido que conseguí es HERMOSISIMO y lo compre en la tienda BCBGMAXAZRIA donde compro todos mis vestidos...pero ese no es el motivo de mi entrada!!!

Luego de llevar a cabo la intensa búsqueda del vestido y de triunfar pasamos por una tienda que se llama MARSHALLS y el concepto de la misma es que venden productos (ropa, carteras, maquillaje, joyería, zapatos,  decoraciones para el hogar, en fin venden de TODO) de marcas bastante costosas (a precios suuuuper  económicos. Mi madre y yo AMAMOS esa tienda y cada vez que tenemos la oportunidad nos damos la escapadita!!! En fin estaba en el área de belleza (algo no muy raro) buscando unas cremas faciales para mi madre de las cuales les haré una entradita y me topé con esta cajita que llamó MUCHO mi atención.
Y que tiene esta cajita en su interior?? Pues una crema hidratante ORGÁNICA!!!

Les cuento lo que indica la cajita:

 98.75% de los ingredientes totales son orgánicos
 78.84% de los ingredientes provienen de fincas orgánicas

 Una crema especialmente activa para nutrir e hidratar la piel. Contiene plantas de los ALPES SUIZOS como lo son la Edelweiss, Artemisia, Marrubium y Nectapure - todas certificadas por ECOCERT. Estas plantas únicas reducen los signos de envejecimiento de la piel, la perdida de elasticidad y de vitalidad de la piel mientras brindan un efecto de suavidad y calman la piel.

  Contiene aceites orgánicos certificados entre estos aceite de oliva, de macadamia y jojoba para cuidar y nutrir la piel.

  Contiene Shea Butter orgánica, aloe vera y vitamina E.

   No hacen pruebas en animales (100% Cruelty-free)

  NO CONTIENE
     SLS, Aceite Mineral ni siliconas
     Parabenos
     Fragancias Sintéticas ni colorantes
     Ácidos ni alcoholes grasos
     Emulsificantes sintéticos
     Carbomeros

Al llegar a mi casa super emocionada con mi nueva adquisición comencé a buscar información acerca de la misma y vi varios reviews excelentes además vi que en internet la venden comenzando en USD$18.00 hasta USD$40.00  y yo la conseguí por USD$8.00!!! Imaginen cuanto aumentó mi emoción con la comprita!!!

En fin la crema promete mucho así que tan pronto logre determinar como me va funcionando les dejaré saber!!! Si has utilizado algún producto de esta marca deja tu comentario!!!

Arriba en la entrada les dejé el enlace de ECOCERT pero les dejo el enlace nuevamente para que conozcan los requerimientos que debe tener un producto para que sea certificado por esta organización Europea
                                       http://www.ecocert.com/es/cosmeticos-naturales-y-ecologicos

BESITOS!!!XOXO



   

11 comentarios:

  1. Suena muy bien tu compra, felidades!!! Estaré al pendiente de cómo te sale. Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que hayas realizado tan buena compra,ya nos contaras que tal te funciona,y esperamos ver fotos con tu vestido,seguro iras guapisima


    besossss

    ResponderEliminar
  3. tiene buena pinta la crema :)

    veremos el vestido ¿??
    un beso

    http://losmisteriosdepitty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. tiene buena pinta ya nos iras contando más
    besotes guapa !!!

    ResponderEliminar
  5. wow! qué pinta! además tiene unos ingredientes muy buenos jejeje
    un besiño!

    ResponderEliminar
  6. Tiene que estar genial ya nos contaras que tal te va^^ un besote guapa

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    He leido el comentario que has dejado en mi blog diciendo que a ver si encontrabas a alguien para hacer una colaboración, no sé si te refieres a que la hagan para tí o a hacerla tú para alguien, si es hacerla tú, pues ya me has encontrado si te apetece :D
    Si estás dispuesta escribeme a mi mail
    Besito

    ResponderEliminar
  8. Me ha parecido muy curiosa esta crema, no la conocía.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Que buena pinta tiene... ya nos contarás, vale?
    Y por pedir ¿nos enseñarás ese vestido? : )

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Gracias por pasarte por mi blog.

    Solo quería decirte que he cambiado la dirección de mi blog y te quería informar de la nueva:
    El desván de los sueños

    Te pido por favor que si tienes algún link a El rincón de los sueños perdidos lo cambies por el nuevo.

    Perdón por las molestias y muchas gracias.
    Un beso.
    Buen día.

    ResponderEliminar
  11. Hola :)

    Qué buena propuesta de crema hidratante. No la conocía y sin duda voy a buscarla!

    Gracias por pasar por mi blog.
    Un beso.
    Buen día.
    Lily

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...