Blogger Templates
"La belleza de una mujer se descubre en la profundidad de sus ojos, reflejo del arte que existe en su alma"

Seguidores

29 de mayo de 2011

NYX: JUMBO SWATCHES

Chicas!!!!! Esta entradita es para darles una noticia excelente!!!Ya llegaron los NYX a Puerto Rico!!! y me compre unas cositas, entre ellas, tres jumbos!!! Los colores que escogí son el Milk, el Baby Blue y el Horse Raddish.

Les cuento que al enterarme que los iban a vender casi muero de la emoción porque al ver que ustedes tienen tantas cositas de esta marca me hacían morirme de la envidia!!! Los conseguí en Wal Mart y lo malo es que solo tenían tres de cada color así que se pueden imaginar que se acaban super rápido!! Pero muy feliz conseguí estos tres!!!

Aquí están los swatches!!!



Como todas saben estos jumbos son excelentes para utilizarlos como sombras o como base para mejorar la pigmentación de las sombras... así que no podemos pedir nada mas de ellos!!

En otra entrada les muestro las otras cositas que compre pero quería dividirlos por categoría!!! Así que pendientes!!

BESITOS!!!

**Disculpen las fotos es que la iluminación esta horrible por el clima!

13 comentarios:

  1. hola preciosa yo tngo el milk, el black bean y el brown y los utilizo muchisimo!!! un ebsotee muuak

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que empiecen a llegar allí también ^_^ a mi me tiran para atrás por el tema de mis párpados grasos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. tengo los tres y me van de lujo, me encantan

    bss

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos !!! por cierto tienes premio en mi blog
    besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. El azul no lo tengo y me encanta! A los otros dos les doy mucho uso, van estupendos. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. yo solo tengo el blanco y el negro y genial
    hubo un dia que me dio la locura y casi me cojo un monton de ellos, pero nosé como me contuve jejejje
    con estos dos me apaño genial!
    pero los colores son preciosos

    besos

    http://losmisteriosdepitty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. el baby blue es preciosooooo me ha enamorado (L) bssss guapa

    ResponderEliminar
  8. Son preciosos los colores que tienes^^ yo tambien tengo el milk y el hot pink :D un besazo

    ResponderEliminar
  9. No los conocía, pero parece que están muy bien. Los colores de los tuyos son super bonitos! Creo que me haré con alguno cuando vaya de compras!

    ResponderEliminar
  10. Hooola preciosa!! Me encanta tu blog ;)
    Yo no he tenido la oportunidad de probar los jumbos de Nyx, pero muy buena entrada!!

    Besitos :)

    Mi blog:

    nanamake-up.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Yo me compre el milk muy ilusionada, pero al final lo uso menos de lo que pensaba.

    ResponderEliminar
  12. Que tal?. Ya lo has provado.
    Yo tadavia no los tengo, pero veo que tienen muy buena aceptacion
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Sabes si todavia los venden en Puerto Rico pq los quiero pero no los consigo :$

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...