Blogger Templates
"La belleza de una mujer se descubre en la profundidad de sus ojos, reflejo del arte que existe en su alma"

Seguidores

23 de mayo de 2011

PLANEANDO SORTEO 200 SEGUIDORAS!!!



Hola chicas!!! Hoy he comenzado a planear el sorteo que llevaré a cabo cuando seamos 200!!!! Estoy planeando comprar cositas que no se consigan en España ya que casi todas mis seguidoras son de allá. Entre las cositas que habrá en el sorteo incluiré la marca Wet & Wild de la que he hecho dos looks y la marca Bettina que me han indicado que tampoco se encuentra allá, entre otras cositas. Tan pronto comience las compritas del sorteo les iré mostrando para que se animen!!!

Besos!!!!

10 comentarios:

  1. ESO ES ESTUPENDO!! ME ENCANTA LA IDEA!! POR CIERTO, YO TAMBIEN ESTOY PREPARANDO UN SORTEO, CASI LO TENGO LISTO, Y AUNQUE ES NACIONAL, TENGO UNA "CLAÚSULA" ESPECIAL PARA CHICAS COMO TU, JEJEJE, ASÍ QUE YA SABES!! NO ME PUEDO PERMITIR UN ENVIO TAN CARO Y COMPRAR LOS PRODUCTOS, PERO CREO QUE ES JUSTO CUANDO AUN SABIENDO QUE NO PUEDES, SIGUES AHÍ COMENTANDO Y SIGUIENDO.

    ResponderEliminar
  2. Cierto, Betina no me suena de nada :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. esperamos ansiosas...ajjaja

    ResponderEliminar
  4. Que bien, me encanta!!
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. jolin!! Me encanta!! Un besazo

    ResponderEliminar
  6. A la espera, pues, de noticias frescas sobre este sorteo :)
    Gracias por pensar en nosotr@s.

    ResponderEliminar
  7. Pues ideal,asin quien tenga la suerte que le toque puede probar nuevos productos que aqui es imposible de encontrarlos,mejor imposible,la verdad es que me parece muy bien


    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Madre mia menuda pinta que tiene, en cuanto lo abrás allí estaré yo jaj

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...