Blogger Templates
"La belleza de una mujer se descubre en la profundidad de sus ojos, reflejo del arte que existe en su alma"

Seguidores

3 de mayo de 2011

PREMIO!!! GRACIAS A B DE BELLEZA Y A ESTHER MORE THAN MAKEUPS

Chikas!!! Quiero mostrarles otro premio que me han otorgado!!En esta ocasión se lo debo a B DE BELLEZA y a Esther More Than MakeUp y el premio que me otorgaron es el PREMIO A LA CHICA BLOGUERA!!!

Como alguna de ustedes saben este premio viene acompañado de tres preguntas que debo contestar!!
  • ¿Por qué decidiste crear un blog? Bueno a comienzos de este año estaba ayudando a mi madre a crear su blog de recetas (aquí les dejo el enlace: La Cocina de Sandra) y simplemente me enamoré de este mundo!!! Estuve dándole vueltas en mi cabeza al tema que escogería para crear mi blog y entonces me surgió la idea de hacerlo de belleza y maquillaje ya que son cositas que me apasionan!!!

  • ¿Qué signigica el nombre que lleva por título tu blog? Do It Youself...Beauty Tips!! Esa es mi ley de vida!!! Todo lo relacionado a belleza lo hago yo solita!! :D

  • ¿Cuáles son los temas a tratar en tu blog y en que te basas específicamente? Pues en todo lo relacionado a belleza y maquillaje pero sobre todo en como lucir regia y fabulosa utilizando productos no tan caros pero de magnifica calidad!!! Ser BELLAS ahorrando un poquito de dinero!!! y lo mejor de todo haciéndolo TU misma!!!

    Ahora me toca darle el premio a cinco chicas blogueras y ellas son!!!
  • Mi Rinconcito de Maquillaje
  • Better in Pink
  • Poco a Poco
  • Coquetas y Croquetas
  • La Cocina de Sandra

5 comentarios:

  1. te lo mereces guapi, por el blog tan chulo que tienes y ahora me paso por el de tu madre, porque la cocina me gusta también jeje

    besotes!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa! felicidades x el premio!te sigo vale?y te anuncio en mi blog, para que mas gente te conozca! un besazo!

    http://www.antesmuertaquesinrimmel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Felicidades !! Por tu premio en especial este de chica Bloguera . Te lo mereces, tu blog tiene todo lo que necesitamos dinamismo,ideas, belleza y economía en estos tiempos.!!!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el premio guapa.
    Y que apañá tu madre, no? xDD Ya veo su blog por aquí arriba.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tu premio!! Y muchas gracias por concedérmelo a mi :) me hace muchísima ilusión!

    http://www.pocooapocoo.blogspot.com/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...