Blogger Templates
"La belleza de una mujer se descubre en la profundidad de sus ojos, reflejo del arte que existe en su alma"

Seguidores

20 de mayo de 2011

PREMIO!!! GRACIAS A ESTHER MORE THEN MAKEUPS!!!

Hola chicas!! Esta entradita es para decirles que estoy muy feliz por que me han otorgado el TERCER premio para mi blog!!! en esta ocasión se lo debo a Esther More Than Makeup


Este premio viene acompañado de un TAG y es que tengo que decir 10 cosas de mi...Aquí voy
1. Soy puertorriqueña
2. Estoy terminando mi bachillerato en Microbiología Industrial
3. Quiero estudiar medicina con especialización en niños con cáncer
4. Estoy en una sororidad - MU ALPHA PHI
5. Me encanta el animal print sobre todo lo de ZEBRA!!
6. Creo que soy de las pocas personas en mi país que están en el mundo de los blogs

Las dejo con seis porque no se que más decirles de mi jejeje...cualquier cosita pueden preguntar!!!!

Besos!!!


10 comentarios:

  1. felicidades por el premio =)

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena por tu premio guapi!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el premio!
    A mí también me encanta el animal print, pero yo soy de leopardo... :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo puedo ayudar a terminar las diez...

    7). Hermosa!!! Por dentro y por fuera

    8). Inteligente, emprendedora

    9). Cariñosa, buena hija, buena hermana y amiga

    10). Tienes un blog fabuloso!!!!!!
    Felicidades por tu premio!!!

    Guapa, Besito

    ResponderEliminar
  5. muxas felicidades x tu premio, ya llevas un montón y todos los que te quedan, xk te lo mereces wapa, besitos

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades guapísimaaaaaaaaaaaa!!!jejeje...te lo mereces!!muaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades besos muackssss

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!!! Seguro que consigues muchos mas!!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por tu premio, preciosa!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por el premio guapa...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...