Blogger Templates
"La belleza de una mujer se descubre en la profundidad de sus ojos, reflejo del arte que existe en su alma"

Seguidores

29 de mayo de 2011

PREMIO TU BLOG ES DIVINO GRACIAS A SUSSANA DE BDEBELLEZA



Chicas!!! Estoy super feliz porque aparte de haber terminado mis finales de la universidad Sussana del blog BdeBelleza me ha sorprendido hoy con un premio que no tenia!!!

El premio es "TU BLOG ES DIVINO" y es el tercer premio que le otorgan a mi blog!!!

Ahora le doy el premio a unas chicas chulisimas de unos blogs divinos!!!
2. Diana del blog Entre Brochas y Paletas
3. Sarita del blog Sarita's Moda
4. Anita del blog El Tocador de Anita

10 comentarios:

  1. Muchas felicidades por tu premio!!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu premio, solete!

    ResponderEliminar
  3. q liberacion terminar los examenes ehh!! espero q te hayan ido genial :)
    felicidades por los premios

    http://losmisteriosdepitty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Felicidades y muchar gracias guapisima^^ un besazzzzzoo

    ResponderEliminar
  5. tiees otro premio en mi blog!jajamuak!

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gracia por seguirme en mi blog, te lo agradezco un monton! Significa un mundo para mi :D

    Un abrazo muy fuerte desde Espana, y un besazo!

    Te sigo en youtube ;) tienes una cara super preciosa!
    Besossss

    ResponderEliminar
  7. Tienes otro premio mas en mi blog!n t dejo en paz e!jaja muak1

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...