Blogger Templates
"La belleza de una mujer se descubre en la profundidad de sus ojos, reflejo del arte que existe en su alma"

Seguidores

18 de mayo de 2011

QUEEN HELENE MINT JULEP MASK REVIEW

Chicas!!! Hoy vengo a contarles acerca de la mascarilla QUEEN HELENE MINT JULEP MASK. Esta mascarilla tiene una textura de arcilla y ayuda a secar los granitos, eliminar los puntos negros y disminuir los poros agrandados. El producto es económico y se encuentra en farmacias y "beauty supplies".
8oz. por USD$2.99

MI EXPERIENCIA 

He estado utilizando esta mascarilla hace dos semanas aplicándola una vez a la semana en toda la cara. La utilizo además como un "spot treatment" durante la noche en cualquier granito que me salga. Al aplicarla da una sensación de frío en la piel que desaparece a medida que se va secando. Yo la dejo secar por aproximadamente 20 minutos  y luego la retiro utilizando una toallita húmeda.

A partir de la primera vez que la utilicé sentí la piel SUMAMENTE  limpia, fresca y purificada. Además noté una reducción en los puntos negros y en el tamaño de los poros de mis mejillas que son BASTANTE grandes :(...

Siento que deja la piel bastante seca y sin brillos por lo que si tienes la piel seca debes tener cuidado de no utilizarla en exceso, sin embargo si tienes la piel grasa te ayudará a controlar el aceite.

En resumen me ha encantado y definitivamente la seguiré utilizando y la recomiendo 100%

Espero este review les sea útil si tienen duditas de usar una mascarilla de este tipo...BESOS!!! XOXO

13 comentarios:

  1. no la conocía, a ver si la encuentro en la farmacia, me encantan este tipo de mascarillas, gracias por la info guapi!
    besitos!

    ResponderEliminar
  2. por cierto te sigo en face !!

    ResponderEliminar
  3. Desde luego que pinta muy bien, a mi me vendría estupenda porque tengo la piel mixta. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Que interesante, habrá que probarla!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el post! Creo que voy a buscar a ver si la encuentro, porque me parece que me podría ser muuuuy útil :)

    ResponderEliminar
  6. Sí definitivamente me gustan las mascarillas de scrup !!

    Muy guapa la modelo!!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  7. sabes si la venden aquí??? un besito

    ResponderEliminar
  8. Ese puntito como mentalado y fresco si me llama.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Esta es la arcilla que me dijiste! ya la probare en cuanto tenga oportunidad! :)

    ResponderEliminar
  10. La lista de seguidores la tengo en el lateral izquiero al final.
    Gracias,un beso.

    ResponderEliminar
  11. Yo la quiero probarrr!!! ya veo que siges con las uñas jiji^^ preciosas

    ResponderEliminar
  12. ummm,kbuena pinta!la kiero!besitossssss

    ResponderEliminar
  13. Hola! muero por probar estas mascarillas, las he visto en los reviews de You tube por todos sitios.
    Donde espeicifcamente la compraste? No la conseguí en Walmart ni en Walgreens

    Acabo de descubrir tu blog y me encanta! ya me susbscribí!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...