Blogger Templates
"La belleza de una mujer se descubre en la profundidad de sus ojos, reflejo del arte que existe en su alma"

Seguidores

1 de mayo de 2011

REVIEW: GEL EYELINER BETTINA ($4.00) vs CLINIQUE CREAM EYELINER ($18.00)



Hola!!! Espero que estén bien!! Lamento no haber escrito nada en estos días es que tengo bastantes cositas que hacer de la universidad y no he tenido mucho tiempo.

Hoy vengo a hablarles de un eyeliner en gel que me compré la semana pasada ya que el que tenía se me terminó. El eyeliner es de la marca BETTINA (ya les he hablado de ella) y lo compré por USD$4.00.

Lo he utilizado durante toda esta semana y les cuento que me ha resultado excelente ya que me dura sin regarse (es a prueba de agua) y pinta muy oscurito :) El pincel  que incluye permite una aplicación precisa y fácil.


Aunque no se aprecia muy bien la foto el tono del eyeliner es el ONYX (negro)

El utilizar este eyeliner sentí que estaba usando el CLINIQUE CREAM EYELINER. El de Clinique tiene un precio USD$18.00.

BETTINA VS CLINIQUE
Ambos productos tienen una excelente pigmentación y larga duración ya que ambos son a prueba de agua. Debo decirles que el CLINIQUE CREAM EYELINER tiene mejor duración pero al hacer la comparación entiendo que el de BETTINA es excelente sustituto ya que el ahorro es de $16.00!!!! 

Lo recomiendo?? SI. Lo volvería a comprar?? SI 

Bueno aquí les dejo este pequeño review!!! Recuerden que estoy de sorteo de una Sigma E25 (cliquea sobre el nombre para apuntarte en el sorteo)


7 comentarios:

  1. que buena pinta tiene, me ha gustado mucho, me encantan los eyeliner en ese formato
    besos guapi!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! yo he comprado uno hace poco de kiko y estoy encantada!! me gusta mas que el efecto del eyeliner! un besooo

    ResponderEliminar
  3. Hola Amiga!! Debo decirte que he utilizado el eyeliner de clinic y es muy bueno. No se corre y dura todo el día. Lo negativo... es que se va secando en el envase y se pone un poquito duro y se siente un poco áspero al pasártelo.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. duvino tu blog ya te estoy siguiendo espero qu em esigas tambien! besos
    http://naturamakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. yo me compré el gel liner de essence y pigmenta también super bien y es waterproof. Me parece genial que las marcas low cost saquen clones tan competitivos con las marcas mas costosas, tal y como está la cosa (y aunque no fuera así) lo bien que viene ahorrarse unos eurillos para otras cositas =) un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. No me sonaba de nada esa marca, pero vamos, a comparativa con clinique es muy, muy tentadora.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Acabo de desccubrir tu blog y me ha encantado ya te sigo ;) me gustan los post donde hay un vesus economico con uno mas caro, aveces que sea caro no significa que sera mejor que otro de precio menor,
    yo todavia no le pillo el truco a delinearme con gel me hago un lio!!! pero sigo practicando,
    yo tb tengo blog te invito a que lo visites y si te gusta seguirme, saludos!

    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...