Blogger Templates
"La belleza de una mujer se descubre en la profundidad de sus ojos, reflejo del arte que existe en su alma"

Seguidores

10 de mayo de 2011

REVIEW SIGMA E25


Hola hermosas!!! Hoy vengo a escribirles acerca de mi experiencia con la SIGMA E25 que me envió Sigma a través del programa de afiliados!!! Ya les mostré en una entrada el paquetito en el que me la enviaron (Sigma E25 RECIBIDA!!!

La brochita tiene una textura divina ya que es suave pero a la vez mantiene algo de rigidez por lo que es perfecta para manipular las sombras y para el "blending". Al lavarla no perdió ningún pelito lo que me hace SUPER feliz!!! En fin, es una brochita excelente y por ser en tamaño de viaje es ideal ya que es súper comoda para ir con ella a donde quieras!!!

Bueno eso es todo por hoy!! Recuerden que estoy sorteando una E25 igualita a esta !!! Para entrar al sorteo pulsa AQUI!!!!


8 comentarios:

  1. yo tb la tengo y me gusta mucho :D

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que es genial!

    Besitos guapi ^^

    ResponderEliminar
  3. yo no la tengo a ver si hay suerte jeje
    besos guapi!

    ResponderEliminar
  4. me muero de ganas por tener una!! Besos

    ResponderEliminar
  5. nice brush!
    oh BTW. I'm having my birthday giveaway.
    You can check it here:
    Misskatv's Birthday Giveaway!

    xoxo,
    Kat :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esas muchas, cuando hay un sorteo ahí que voy. Haber si tocase.:).
    Por cierto si te pasas por mi blog tienes un regalito.
    Un saludo guapetona!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, yo estoy a la espera de un pedido que he echo a sigma!! q impaciencia jejeje lastima que esa no este en el kit, tiene muy buena pinta!! besosss

    ResponderEliminar
  8. Tendría que comprarme alguna de estas características que la mía ya esta un poco pachucha.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...