Blogger Templates
"La belleza de una mujer se descubre en la profundidad de sus ojos, reflejo del arte que existe en su alma"

Seguidores

16 de mayo de 2011

SEPHORA INSPIRED BRUSH HOLDERS / SUJETADOR DE BROCHAS INSPIRADO POR SEPHORA!!

Hola hermosas!!! Esta entradita es para mostrarles una cositas que tengo para la venta y que son diseñadas y hechas por mi!!! Así que si les gustan no duden en preguntar... es un sujetador de brochas muy fashion y chic!!!Lo bueno es que cada una puede escoger la forma, el animal print y la letra que desee!!! Todo a tu gusto!!! Incluye las piedritas (sales) del interior que no perjudican tus brochitas!!


14 comentarios:

  1. Si que es fashion, te quedó divino! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. muy chulo.. cual es el precio? :D

    ResponderEliminar
  3. te quedo muy bonito, esta genial
    besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Wow...esta precioso...super original...lo has hecho tu ??? guapo guapo...bss

    ResponderEliminar
  5. :O es precioso que originalll eres una artistaa. Haber si me enseñas las uñas de kiss porque las tengo ganas jeje a ti se te engancha el pelo con ellas? porque yo me puse unas postizas de essence y me las quite porque se me enganchaba :(

    ResponderEliminar
  6. @Aydita...no se me engachan en el pelo y las he usado varias veces.. a ver si mas tardecito les pongo una fotito para que veas ;)

    ResponderEliminar
  7. Para comprado, muy fashion!

    ResponderEliminar
  8. OMG!!! Te quedo Hermoso!!! Yo quiero uno!!!

    ResponderEliminar
  9. Te quedó genial! desde hoy soy tu seguidora!

    Sigo mirando tus posts!

    besote!!

    ResponderEliminar
  10. Hola que bonito y bien echo,cuanto sale quiero uno besos muacksss

    ResponderEliminar
  11. diosssss cada vez que entro en tu blog, me quedo locaaa me pego unos sustos con la musica que flipas jajajajajaj... besitoss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...