Blogger Templates
"La belleza de una mujer se descubre en la profundidad de sus ojos, reflejo del arte que existe en su alma"

Seguidores

7 de mayo de 2011

SIGMA E25...RECIBIDA!!!

Estoy super FELIZ!!!Y es que hoy al llegar a mi apartamento de la universidad me encontré con un sobrecito amarillo esperándome y dentro de él la SIGMA E25 que la compañía me regaló!!!

Les muestro como llegó!!!
El paquetito incluía un folleto acerca del programa de afiliados, una tarjetita de bienvenida al programa de afiliados y por supuesto la SIGMA E25!!!
Tarjetita de Bienvenida!!
La Brochita!!!!



Recuerden que SIGMA me diO la oportunidad de hacer un sorteo de una SIGMA E25!!! Aquí les dejo el enlace SORTEO E25

9 comentarios:

  1. Enhorabuena por todas las cositas...ya nos contaras que tal!!!besos

    ResponderEliminar
  2. cuando la pruebes cuentanos como va!! yo ya tengo ganas de probar algo de sigma la verdad

    ResponderEliminar
  3. No tengo ninguna brocha de sigma, pero tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  4. ya nos contaras que tal te va con ella, yo no tengo ninguna
    besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Holaa!!! No conocia tu blog asi que TE SIGO por que a parte del mundo de la moda que encnata el maquillaje!! Me quiero comprar una barrita de labios en tono nude a ver si me aconsejas una vale?? Un besitoo desde:

    www.mms-allaboutfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Ya nos contarás como te funciona esa brochita nueva! Ahora mismo visito el blog de tu mamá! :)

    Un Besito!

    ResponderEliminar
  7. Acabo de descubrir tu blog :D Esa brochita esta muy bien! Ya tienes una nueva seguidora, si quieres pasarte por mi blog: http://sunshineobsession.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. ¡Que monería! es cuquísima ^_^

    ResponderEliminar
  9. que bueno que te llegó!!! a mi aún después de un mes no me llega :( pero bueno toca con paciencia.
    Gracias por seguirme, following u back!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...