Blogger Templates
"La belleza de una mujer se descubre en la profundidad de sus ojos, reflejo del arte que existe en su alma"

Seguidores

24 de mayo de 2011

SOLO QUIERO COMPARTIR CON USTEDES ALGO DE MI VIDA...

Hola chicas!!! Esta entradita es un poco diferente a todas las que están acostumbradas...solo quiero compartir un video en el que los músicos son mi familia...mi hermano es el guitarrista, su novia es la cantante y los demás instrumentos (violines) son hermanas de la novia de mi hermano... Espero les guste y disfruten de su hermosa música tanto como lo hago yo!!! Besos

14 comentarios:

  1. Hermosa!!! Por tu publicacion y por ellos!!! Te amo!!!

    ResponderEliminar
  2. Que buena musica!! La chica canta super bien, tiene una voz muy bonita! Felicitales de mi parte guapa jejeje
    Pasate x mi blog y vota la encuesta que echo por favor, es importante!
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Espero que tengan mucha suerte, me gusta el estilo y la voz es preciosa.
    Un besote y gracias por compartirlo : )

    ResponderEliminar
  4. ays que no lo puedo ver, yo ultimamente entre los problemas de blogger, el correo que me entra en spam y que no veo muchos videos y fotos voy a tirar el pc por la ventana.
    lo intentaré mas tarde
    besos!

    Esther

    ResponderEliminar
  5. que bien canta la chica !
    un beso y gracias por compartilo con nosotras
    besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! La canción es preciosa! Tu hermano y novia son un par de artistas!! Besos

    ResponderEliminar
  7. Una canción preciosa =)
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa,muy bonito todo.
    Tienes 3 participaciones en mi sorteo.
    http://anamariearl.blogspot.com
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Suenan muy bien!!

    Tienes una sorpresita en mi blog! ;)

    ResponderEliminar
  10. La cancion es preciosa! que te pasa reina? ultimamente no te veo por mi bloogg :(

    ResponderEliminar
  11. hola guapa! Tienes un premio en mi blog! Un besazo

    ResponderEliminar
  12. k bonitaaa! gracia spor compartirlo kn nosotras!muak!

    ResponderEliminar
  13. preciosa canción! vaya voz mas chula, pero tengo q reconocer que lo que mas me ha gustado de la cancion es el toque de los violines, hace hermosisima la cancion!
    besitos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...