Blogger Templates
"La belleza de una mujer se descubre en la profundidad de sus ojos, reflejo del arte que existe en su alma"

Seguidores

9 de mayo de 2011

TAG!!

Este tag me lo ha dado Pinkylicious del Blog I(L)essence ...Gracias 


1.Color Favorito: El turquesa y negro!!
2.Animal favorito: los perros!!! Abajo les pongo una foto de mi muñequita EVA
3. Un lugar para relajarte: la playa
4. Un lugar para pasártelo genial: No importa donde sea... lo importante es estar con personas que me hagan feliz!!
5. Tienes novio: SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
6. Colorete mas utilizado la ultima semana: Maybelline Dream Mousse  Blush en Rose Petal 
7. Si tuvieras que quedarte con un labial: NYC 314 Petal
8. Si tuvieras que elegir solo un esmalte de uñas: fuschia!!!
9. Última película vista en el cine: wow!!!ehh hace tanto tiempo que ni recuerdo... :(
10. Una frase que siempre dices: la verdad no creo que tenga una frase que diga mucho
11. Estudias o trabajas: estudio...Microbiologia Industrial
12. Número favorito: 10 
13. Pepsi o coca-cola: Cocacola, la cocina de mi apartamento está decorada de COCA COLA
14. Cantante favorito ahora mismo: ninguno... escucho todo tipo de musica
15. Perfume o perfumes que estás utilizando ahora mismo: TOUS IN HEAVEN, TOUS (el doradito), VIVA LA JUICY DE JUICY COUTURE, BETSEY JOHNSON
16. Algo que llevas siempre contigo y te caracteriza: mi sortija MILOSOS de TOUS 
17. Cual es tu pasión: mi familia y mi novio ;)
18. Regalar o que te regalen: ambas!! a todas nos encantan que nos regalen...pero ver la cara de felicidad cuando regalas tambien me encanta!!
19. ¿Cúal es la última sombra de ojos que has utilizado? una violeta!!
20. Día de la semana favorito: viernes!!!
21. ¿Coleccionas algo ahora mismo: creo que maquillajes y joyeria!! 
22.¿ Llevas las uñas pintadas ahora mismo?SI (siempre)...un color violeta metálico
24. Cual fue el ultimo vídeo visto en you tube  de maquillaje,de quien era,deja su canal: Get Glowing, Not Greasy de emilynoel83 y su canal es Beauty Broadcast



Esta es mi EVA...es una shi tzu

9 comentarios:

  1. Que bonita tu Eva me ha encantado,y el tag me ha gustado mucho asin te conocemos un poco mejor


    Saludos

    ResponderEliminar
  2. me han gustado mucho tus respuestas sisi ^^ y tienes una perrita preciosa. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. gracias!!! es una dulzura la evita!!!

    ResponderEliminar
  4. Aaahhh la Eva es preciosa !!! yo sueño con tener un Shi tzu...mmmm...creo que Eva robo pantalla jejejjej....un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. que buen tag, la perrita no puede ser mas graciosa!!

    un dia de estos voy a hacer una foto de familia a to mis gatos y perros jajajaja

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. oooooh! me encanta tu perrita :)

    ResponderEliminar
  7. Que chulada de perrita!!! Yo también soy adicta a la coca cola! Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Que bonita tu Eva!!!me gustan estos post....asi nos conocemos mas.un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  9. Ay madre Eva, que guapa! aunque creo que si pudiera hablar protestaría por la ropa xDD al mío es imposible, se la come, jajaja.

    Un besote!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...