Blogger Templates
"La belleza de una mujer se descubre en la profundidad de sus ojos, reflejo del arte que existe en su alma"

Seguidores

6 de mayo de 2011

VICTORIA'S SECRET MINI HAUL

Hola chicas!!!! Hoy vengo a mostrarles un mini haul acerca de varios productitos de Victoria's Secret. Debo decirles que adoro esta marca y quien no? Con los olores tan divinos que nos deja en el cuerpo además de venir en potecitos súper femeninos!!!! Para las que no conocen la marca venden desde maquillajes, perfumes, lociones, su famosa ropa interior y hasta decoraciones para el hogar!!En fin si VICTORIA'S SECRET no lo tiene no existe!!! Los precios de las cositas que les voy a presentar son de alrededor de USD$12.00 cada una pero yo las consigo mas baratitas porque mi novio es militar y me las compra en las tiendas de las bases militares a USD$5.00 cada una!!!!!! Tremendo ahorro que hago!!!

Aquí estan las que pertenecen a la línea de "SECRET GARDEN - HYDRATING LOTIONS" que te dejan super suavecita y con un olor divino!! De izquierda a derecha ENDLESS LOVE, SWEET DAYDREAM (fragancia de edición limitada) y LOVE SPELL
Línea  "SECRET GARDEN - SKIN SILKENING LOTIONS" en BLOSSOMING ROMANCE (rosa) y PEAR GLAZE
 MOISTURAIZING LOTIONS en las fragancias BLOSSOMING ROMANCE de la línea SECRET GARDEN Y HEAVENLY de la línea DREAM ANGELS
Body zing gel de la línea BEAUTY RUSH en la fragancia CANDY, BABY
Finalmente les presento el "body mist" y este es mi producto favorito!!! Les cuento que tengo como 3 almacenados ya que todos los meses mi novio me regala uno!! lo utilizo al salir de la ducha, antes de dormir y en cada momento que deseo sentirme fresca!! Siempre lo llevo en mi cartera!! Mi fragancia favorita es VANILLA LOVE que te deja oliendo a dulce pero sin ser un olor muy fuerte... simplemente es DIVINO!!!


Ahora les dejo con las descripciones de cada fragancia para que disfruten imaginando lo divino de cada olor!!
ENDLESS LOVE: Mezcla irresistible de granada y manzana con un toque de melocotón y yiang yiang.

SWEET DAYDREAM: Mezcla de manana, frambuesa y un toque de vainilla

LOVE SPELL: Suntuosa mezcla de cereza, muguet, manzana roja y melocotón de Georgia con toques de tamarindo y madera blanca

BLOSSOMING ROMANCE: Combinación de pétalos de violeta, frambuesa y azúcar de vainilla

PEAR GLAZE: Mezcla de néctar de peras, cassis y violeta con un toque de madera blanca 

HEAVENLY: Almizcle blanco, sándalo, vainilla y peonia blanca

CANDY, BABY: Mezcla de azúcar y vainillia

VANILLA LACE: Olor de dulce y sexy vainilla con un toque de orquídeas, almizcle y ámbar

Y tú has probado alguna de estas fragancias??? Cuál es tu favorita?? Cuéntanos tu opinión!!

4 comentarios:

  1. Pues la verdad que nunca he probado nada,pero tiene buena pinta....gracias por la info!besos

    ResponderEliminar
  2. Que buena pintan tienen todos los productos yo quiero probarlos porque tienen que ser geniales!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. tienen buena pinta, gracias por la info
    besos!!

    ResponderEliminar
  4. No he probado aún nada, pero tiene todo muy buena pinta para este veranito :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...