Blogger Templates
"La belleza de una mujer se descubre en la profundidad de sus ojos, reflejo del arte que existe en su alma"

Seguidores

13 de mayo de 2011

WEEK CHALLENGE REVIEW: MAYBELLINE DREAM MOUSSE PRODUCTS

Hola chicas!!! Hoy vengo a darles mi opinión acerca de los productos Dream Mousse de Maybelline que les presenté en la entrada Week Challenge: Maybelline Dream Mousse Products.

En primer lugar voy a hablarles acerca de la base en la cual utilizo el tono Nude Light 4. Llevo utilizándola como mi base diaria hace 2 o 3 semanas y me ENCANTA!!! Esta base tiene una textura de "mousse" muy suavecita que puede aplicarse fácilmente utilizando tus dedos (si vas a hacerlo de esta forma asegúrate haber desinfectado tus manos para prevenir "breakouts") ó una brocha para base. Yo prefiero aplicarla con la brocha ya que me deja un acabado mas suave.  La base es de cobertura mediana pero puedes aplicar una segunda capa en aquellas áreas problemáticas (ojeras, rojeces o granitos) para mejor cobertura. Da una apariencia a la piel muy natural y hace que luzca saludable y radiante sin lucir aceitosa!!!! Controla el brillito de una forma excelente y tiene muy buena duración. Una cosa que me encanta de esta base es que se asemeja mucho al tono de mi piel por lo que casi ni se nota que estoy maquillada... es por esta razón que la uso TODOS los días!!!

El otro producto que compré fue el Blush en el tono 25 Rose Petal. El  tono es un color rosado que en la piel luce muy natural. Al igual que la base la aplicación de este producto es muy fácil y da un acabado que te hace lucir radiante y saludable. Actualmente es el blush que más utilizo para diario (casi todos los días) ya que no necesito aplicar un iluminador cuando lo llevo puesto (me ahorro tiempo en la rutina diaria)!!! A pesar de ser en "mousse" da un acabado de polvo por lo que no me hacer verme aceitosa que es una de las cosas que mas me incomodan a medida que transcurre el día...

DEFINITIVAMENTE SON DOS PRODUCTOS QUE RECOMIENDO Y QUE COMPRARÍA NUEVAMENTE!!! ;)

Bueno chicas con eso las dejo espero tengan lindo fin de semana!!! BESOS!!!
xoxo

3 comentarios:

  1. Hola!!! Pero cómo aplicas el blush en mousse??? He querido probarlo, pero no me he animado. ¿Puedes agregar algunas fotos de cómo se ve aplicado??? Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Anne lo aplico con una brocha para polvos en las manzanas de mis mejillas...de esa manera es como mas me gusta el acabado que brinda...

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchas ganas a una base en Mousse...tendré que probarla...sobre todo por que suelo leer que dejan un efecto empolvado no graso...besotes

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...