Blogger Templates
"La belleza de una mujer se descubre en la profundidad de sus ojos, reflejo del arte que existe en su alma"

Seguidores

22 de mayo de 2011

WET AND WILD HAUL+ SWATCHES + LOOK VIDEO!!!

Hola chicas!!!! Adivinen que!!! Hoy les traigo un haul acerca de la marca de la paleta que utilicé en mi entrada LOOK BLUE HAD ME AT HELLO PALLETE. Esta marca es super económica y muy fácil de conseguir tanto en Puerto Rico como en Estados Unidos. Bueno no hablo mas y las dejo con el video!!


Quiero dejarles unas fotitos del look que hice utilizando la primera paletita que les muestro en el video!!




Espero les haya gustado!! Cualquier cosita me pueden indicar si desean un tutorial o más informacion acerca de las cositas!!!

BESOS!!!!!

9 comentarios:

  1. Me encantan nunca he probado esas sombras pero si quedan como te han pintado!!! Voy a ir corriendo a comprar de ellas!!
    Muy bella en los fotos!!!


    Besitos

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado un look muy bonito, te favorece mucho. YO no habia oido nunca esas paletas, pero supongo que en españa no las hay.

    BEsitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Un look muy bonito ^^
    Me han gustado las sombras
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Alaaaaa que guapaaaa!!!me gusta un montón tanto de día con los labios nude, como de noche con los labios algo más cargaditos!!!precioso!un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa! Un look muy bonito :)

    ResponderEliminar
  6. Pero que guapiiisima!!!

    ResponderEliminar
  7. te sigo :)
    me gusta mucho el look!
    muy wapa

    http://losmisteriosdepitty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encantó! Tienes buen gusto, felicidades.
    Mira mi blog, será un honor tenerla como una seguidora!

    http://unascolores.blogspot.com/

    Bezaso.!

    ResponderEliminar
  9. Me encantó el look que hiciste, creo que te favorecen mucho esos tonos, sigue así ;)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...