Blogger Templates
"La belleza de una mujer se descubre en la profundidad de sus ojos, reflejo del arte que existe en su alma"

Seguidores

7 de mayo de 2011

YA SOMOS 100!!! GRACIAS!!


Hola chicas!!! Esta entradita es para agradecerles a toditas por seguirme!!!! Les cuento que solo llevo tres semanas con el blog y ya somos 100!!! el que ustedes me sigan y me comenten me hace muy FELIZ además de que me motiva muchísimo a continuar con este proyecto que tanto me encanta!!! Una vez más GRACIAS por seguirme ;)

BESOS!!!!

18 comentarios:

  1. Felicidades!!!!! Y que sean muchas más!!!!

    ResponderEliminar
  2. enhorabuenaaa guapii!!! y ya son 101 jeje, serán mucho mucho más ya veras, besotes guapetona!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena! A ver si yo también consigo tantas seguidoras tan pronto. Aprovecho para publicitar mi blog, si no es mucha molestia.
    http://eltocadordeisis.blogspot.com
    Un saludo, guapa ;)

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tus primeras 100 seguidoras, bueno 101!
    Realmente es un número mágico pero ahora... Vamos a por el 200! ;-)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!!! Seguro que dentro de poquito son muchas mas! tienes un blog genial!!

    http://princessadenoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!! y que sean muchas más!! ^^

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por tu exito.

    ResponderEliminar
  8. 100 seguidoras y que sean muchas mas, jeje!
    un beso y enhorabuena!
    te dejo mi blog por si quieres pasarte a ojear, yo tambien estoy empezando ;)
    http://tobreathe7.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena guapa! y ya verás como en nada el doble.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades y no tienes porque dar las gracias.

    ResponderEliminar
  11. felicidades por esas 100 suscriptoras, y seguro que serán muchas más :)

    ResponderEliminar
  12. Felicidades reina te lo mereces!! tienes un premio en mi blog. bsss

    ResponderEliminar
  13. Si esque nena, tu blog vale mucho!! Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena!!
    En sólo tres semanas!?!?
    Yo no sé que puesto ocupo, pero ya soy otra más!
    ;)

    ResponderEliminar
  15. Y mas que vas a tener....tu te lo mereces guapa.besossss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...