Blogger Templates
"La belleza de una mujer se descubre en la profundidad de sus ojos, reflejo del arte que existe en su alma"

Seguidores

27 de junio de 2011

HAUL ROPA, ACCESORIOS, MAQUILLAJE Y MAS REGALITOS PARA EL SORTEO!!!

Hola Chicas!!! Espero que hayan comenzado bien la semana!! Esta entradita es para mostrarles las últimas compritas que he hecho en las que incluyo ropa, accesorios y por supuesto MAQUILLAJE!!! Además compré otros regalitos para añadirlos al paquetito del sorteo (si deseas ver los regalos mostrados anteriormente entra AQUI). Como ya les había dicho el sorteo se abrirá al alcanzar las 200 seguidoras... y ya estamos cerca :D

Aquí les dejo las fotos para que puedan apreciar mejor...
Disculpen es que mi perrita quería modelar la blusa ;)

Polka Dot Top
Precio: USD$4.99

Sleveless Cardigan
Precio: USD$6.99

Leopard Ballerina Tank Top
Precio: $USD16.80

Ballerina & Heart Bracelets
Precio: USD$5.80

Paleta Profusion
Paleta L.A. Colors
Fabuliner Jordana

Izquierda: Mis maquillajes
Derecha: Regalitos SORTEO!!!

Gracias por verme hermosas!!!! 
BESOS!!!xoxo

21 comentarios:

  1. Me ha encantado la blusa, qué alegre es! Y por supuesto, los regalitos ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  2. que monada la blusa, es muy alegre para el veranito me encanta y los regalitos también
    un besote

    ResponderEliminar
  3. me encanta el blusón de lunares y la camiseta de lso zapatitos :D

    ResponderEliminar
  4. Que pulsera mas bonita, y la camiseta tambien. Las 2 para conjuntar.
    Original.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. De disculpar a tu perrita na de na, ahora quiero que salga en más fotos xD

    ResponderEliminar
  6. Que mona tu perrita! Y las bailarinas son preciosasssss las quierooo! jajja y muchas gracias x acordarte tanto de nosotras! un besazoo! Muak

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado la blusa y la perrita me ha encantado,los regalitos me parecen geniales



    SaLudos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la blusa de lunares!!! preciosaaaa!!!


    http://princessadenoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encantó la blusita de las ballerinas, me parece super femenina :) y la pulsera, simplemente HERMOSA!

    ResponderEliminar
  10. La camiseta con las bailarinas de leopardo me ha gustado muchisimo.
    ESther

    ResponderEliminar
  11. Me encantó la blusa de las ballerinas de leopardo, super linda!!! Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  12. me encanta la blusaaaaaa! quiero una igual, jaja. me he quedado embobada mirándola, es preciosa.
    un besote!

    ResponderEliminar
  13. jolin!
    q de cositas tan chulas
    la blusa es preciosa
    y cuantos regalitos para el sorteo no?
    bss

    ResponderEliminar
  14. cuantas cositas, la blusa me parece preciosa.. y los regalos apra el sorteo.. se me cae la baba..bsssss

    ResponderEliminar
  15. Aiiiii pero que bonitas las tres camisetitas....la de las bailarinas es preciosaaaaa!!!aiiiiiii que bonitas tus comprasss!!!Un besoteeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    Muy bonitas tus compras ^^
    Respecto a la base en Mousse de Maybelline... a que te refieres exactamente con humectante??
    Yo uso crema hidratante antes, pero se queda a escamas igual...
    Besitos y gracias por la recomendación!

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. si q tengo un monton y es q no paro de comprar mas jejejje q mala soy! XD

    ResponderEliminar
  18. Qué bonita la blusa de la primera foto!! Y las pulseritas, monísimas :) Un Besito!

    ResponderEliminar
  19. Holaa!
    Gracias por pasar!
    Te cuento que 1 peso argentino es equivalente a 4,10 con lo cual todo lo que está en dólares debemos multiplicarlo por esa cifra :( por eso son tan caros los cosméticos aquí. 70 pesos argentinos equivale a 16,66 dólares.
    Un beso!

    Dan

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!! qué poquito te queda para el sorteo!! Jaja, que graciosa tu perrita!! Todo es precioso. UN besazo

    ResponderEliminar
  21. ahí puedes comprar Yes Love¿?
    bss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...