Blogger Templates
"La belleza de una mujer se descubre en la profundidad de sus ojos, reflejo del arte que existe en su alma"

Seguidores

2 de junio de 2011

HAUL+ SWATCHES: NYX COSMETICS

Hola Chicas!!!! En esta entradita les voy a mostrar las cositas que tengo de NYX que no son muchas porque la marca llegó a Puerto Rico hace dos semanas. Ya les habia contado lo emocionadisima que me encontraba al saber que hiba a tener la marca NYX a mi alcance!!! 

Bueno ahora les muestro las compritas
Eyeshadow Base, Soft Mate Lip Cream en el tono MILAN, Lip Smacking en el tono THALIA, Jumbos (ver mi entrada  JUMBOS NYX) y finalmente la paletita Sexy Babe's Eyes Only

Comenzando con la pre base de sombras les cuento que es bastante espesa y que la he utilizado dos veces y me ha ayudado bastante en cuanto a evitar los pliegues en la sombra. Cuando la utilice por mas tiempo les haré un review mas detallado acerca de la misma...


Soft Matte Lip Cream en el tono MILAN. En la foto del swatch se ve mucho mas brillante de lo que en realidad es. Este producto me ha sorprendido tanto en el color, en la pigmentación y en la textura... no se si alguna piensa lo mismo que yo pero lo siento como si fuera un MOUSSE (no se es mi percepción) y otra cosa que me ENCANTA es el olor!!! Huele como a Buttercream, es divino!!


 Lip Smacking Fun Color en el tono THALIA. Tiene un color hermoso, es el que estoy utilizando a diario además es super cremoso y pigmenta muy bien. ADORO este lipstick!!!


Finalmente aquí esta la paletita Sexy Babe's Eyes Only. Aún no la he utilizado pero tan pronto lo haga les haré un review... En los swatches noté que pigmentó bastante bien así que espero que sea igual al utilizarla para maquillarme..

Bueno hermosas eso es todo... Al igual que siempre les pido que si alguna ha utilizado alguno de estos productos deje su opinión!!!

Besitos y Cariños!!!! XOXO



16 comentarios:

  1. uff!! las prebases de sombras de nyx son malísimas!! yo tengo la marroncita y la uso como corrector por darle algun uso, porque como prebase, no sirve para nada. Yo te recomiendo las de hean y la de zoeva, rondan el mismo precio, y son bastante buenas

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la paleta y el thalía! Preciosos!BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Que buenas compritas!!,me ha encantado la paletita.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. que suerte que ya tengas nyx allí, yo estoy deseando que pongan más tiendas donde vendan nyx aquí en España :)
    Que ganas de probar la prebase!

    ResponderEliminar
  5. me encanta el thalia!! yo tengo la prebase de nyx y no me va muy bien la verdad, pero como cada persona es diferente, pues ya nos contaras!! besossss muuua

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las sombras a juego con los jumbos ejeje un besoo!

    ResponderEliminar
  7. De estas cositas solo tengo el labial en el tono thalia, que porcierto lo llevo ahora mismo puesto jeje es muy natural, me encanta =)
    Bonitas compras!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Preciosa la paletita !! y el labial en el tono thalia me ha gustado mucho tambien.
    besos guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta lo que compraste ^^

    ResponderEliminar
  10. hola guapa! Tengo varias cositas, como los jumbos y la prebase. A mi nyx me encanta! Un besazo

    ResponderEliminar
  11. De Nyx me gusta el labial circe, y tengo mi jumbo milk que a un que no lo uso mucho me gusta para intensificar un azul pitufo que tengo y que me encanta.

    ResponderEliminar
  12. Tus compritas si que son estupendas...me gusta mucho esa marca..y tengo una amiga que la usa mucho y me habla muy bien de ella..besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  13. tengo curiosidad por la prebase esa, esperaré a ver tu opinion mas asentada :)
    el gloss es precioso
    y azul del tiro me ha gustado muchod

    ResponderEliminar
  14. me ha gustado mucho el trio, tienes que hacer un video

    ResponderEliminar
  15. me gustaria saber donde en Puerto Rico se pueden conseguir estos make up llevo tiempo buscandolos como loka ...gracias!

    ResponderEliminar
  16. hola koral!! los puedes conseguir en walmart!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...