Blogger Templates
"La belleza de una mujer se descubre en la profundidad de sus ojos, reflejo del arte que existe en su alma"

Seguidores

2 de junio de 2011

Hola!! Hoy vengo con otro premio!!!Que emocionada estoy!!Esta vez se lo debo a Garazi del blog Antes Muerta que sin Rimmel y me encanto la forma en que me otorgó el premio, es super chula ella!!! 
En fin gracias a Garazi y a todas ustedes que me siguen y que han logrado que mi sueño de tener un blog se haga realidad!!! Si no fuera por ustedes no valdría la pena escribir ni dedicarle tiempo a esto, es por esa razón que le otorgo el premio a TODAS y cada una de mis seguidoras!!!! 

Besitos y muuuuuuuuuucho cariño desde PUERTO RICO ;)


9 comentarios:

  1. Muxas felicidades nena x tu premio!!! he estado viendo tus videos y de verdad que son geniales, me alegro mucho de que por fin te hayas atrevido a aparecer, lo haces genial!!! un besote enorme y muxo animo con tu canal que te lo mereces!

    ResponderEliminar
  2. felicidades por tu premio =)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu premio!!!! Muya bonita tu entrada!! :)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por tu premio!!!! :D

    ResponderEliminar
  5. Felicidades x tu premio.:)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!!! cada día haces un blog cada vez más estupendo.

    ResponderEliminar
  7. gracias linda de verdad ya lo pondre en el mio y dejare tu enlace para que sigas creciendo un beso desde españa de una VENEZOLANA jajajajajaja

    ResponderEliminar
  8. enhorabuena guapa! te lo mereces :D

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...