Blogger Templates
"La belleza de una mujer se descubre en la profundidad de sus ojos, reflejo del arte que existe en su alma"

Seguidores

25 de junio de 2011

Llego el momento tan esperado!!! La F80 en mis manos!!!!!!!!!!!!!!!

Chicas!!! Estoy muy feliz!!! Ayer llegó a mis manos la famosísima y super deseada F80 de Sigma!!! Esta brochita me la envió sigma gracias al sorteo del blog Isabel y Sus Cositas. Esta chica es divina ya que cuando resulté ganadora del sorteo me envió un mail avisándome que había resultado ganadora y rapidito le envié mi información y en una semana ya tengo la brocha en mis manos!!!! :D

Les muestro las fotos de ese momento tan importante!!! Ni siquiera pude esperar llegar a mi casa y abrí la cajita mi guagua!!!

Así llego a mis manos...


Lo primero que vi al abrir la cajita


F80!!!!!

Folleto con información acerca de la brocha




Aún no he utilizado la brocha para maquillarme pero si les admito que es lo mas suave que he tocado en mi vida!!!! creo que exageré un poco...pero es tan SUAVE que no puedo esperar a probarla!!! No sé si haga un review porque creo que todas ya saben mucho acerca de esta brocha pero de todas formas les dejaré saber si lo hago o no...

Gracias a todas por leerme y gracias nuevamente a Isabel!!

Besos!!! xoxo

14 comentarios:

  1. Muchas felicidades!!! Si que tiene buena pinta tu brochita. Yo me gané una en un sorteo de Sigma, pero eso fue hace más de un mes y no ha llegado nada, no tengo ni idea de cómo las envíen, pero al parecer es más lento de este lado del océano. Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. que chula, ahora a disfrutarla, yo estoy deseando que llegue la mia jeje

    ResponderEliminar
  3. q way !!! ahora a probarla y ya nos cuentas q tal con ella :)
    bss wapa

    ResponderEliminar
  4. Que bien!! Yo tengo la mia en camino! Creo que me llegara el dia 6 pero ojala me llege antes! Ya nos contaras que tal te queda la base con ella!^^ un besazo y disfrutala

    ResponderEliminar
  5. Me imagino tu cara de felicidad al recibirlaaa! Yo tambiénn gané una hace una semana y estoy esperando ansiosa que llegue :D

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Pues verás como te encanta, va muy,muy bien. UN besazo!

    ResponderEliminar
  7. Verás como te enamora perdidamente cuando la empieces a usar.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades y ahora a disfrutarla



    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena!!! yo tengo muchas ganas de probar estas brochas ainsss... tienen tan buena pinta!!! A disfrutarla!!!

    bsitos!!

    http://princessadenoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena!! debe ser una brocha estupenda =) yo espero probarla algún día... jeje
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. jajajajaja enhorabuena guapa! lo mereces

    ResponderEliminar
  12. Que guay! espero que la disfrutes. besitos.

    ResponderEliminar
  13. felicidades! tengo una brocha de sigma que es preciosa, es la miss taylor... la verdad es que es super suave, no la cambio por ninguna!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Madre mía, he estado tan liada con el trabajo que apenas he podido pasar por los blogs :( Pero en dos semanitas, vacaciones!! :)
    Me alegra que recibieras la brocha tan rápido y que te haya gustado. La verdad es que el servicio de Sigma es impecable! :)
    Un beso, y de nuevo, enhorabuena, guapa!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...