Blogger Templates
"La belleza de una mujer se descubre en la profundidad de sus ojos, reflejo del arte que existe en su alma"

Seguidores

9 de junio de 2011

Look Wet and Wild I'm Getting Sunburned Trio

Hola Chicas hoy vengo con mi tercer look!!! Al igual que en los anteriores utilicé sombras de la marca Wet and Wild (ver looks anteriores AQUI). En esta ocasión utilicé el trio I'm Getting Sunburned (swatches AQUI).

Aquí les dejo el look. Utilicé diferentes iluminaciones para que puedan apreciar mejor!!!





 Este es el trío que utilicé:

 Donde utilicé cada color???

Labial: Revlon Nude Attitude (001) Matte


Que piensan del look?

Gracias por verme!!! Besitos!!!!




15 comentarios:

  1. Hermoso!!!! Se ve precioso en tus ojos me los voy a comprar!!


    Besitos

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado muy bonito y vata pestañazas!!!! ¿qué máscara has utilizado?

    bsos!!!

    ResponderEliminar
  3. que monada de paletita y te queda genial, tienes unos ojos preciosos, y pestañas no tienes tampoco jeje
    un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Drissing utilice la mascara Maybelline Pulse Perfection Vibrating Mascara en el tono Very Black

    ResponderEliminar
  5. Pero que bello se ve! Y que bien te sienta :) Ese dorado es precioso!

    Besitos :D

    ResponderEliminar
  6. Es precioso, favorecedor y muy bien hecho! Me encanta la profundidad que da a tu mirada el negro del final. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look! te ilumina mucho la mirada y mas con esos tonos dorados! Y tienes unas pestañas increibles!! Y el color del labial me encanta de verdad! Precioso el look entero! un besazo

    ResponderEliminar
  8. Me encanta se ha quedado muy natural y luminoso!
    http://elbauldeeleanor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. que chuliiiii!! muy bonito guuuapa, muuak

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho el labial, te queda bien.

    ResponderEliminar
  11. Para la noche estupendo; da mucha luz.
    Como te va la mascara. es la que va con pilas y va girando. Te lo pregunto, porque yo la tengo, y me encuentro estraña cuando la enciendo y la utilizo... Te pasa a ti tambien.

    AH...pasate por mi blog que tengo un detallito para ti
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. pues tengo que admitir que al principio la sentia un poco rara pero ya me he acostumbrado... es de las pocas que le resulta bien a mis pestañas ya que las tengo muy largas y puntiagudas...

    ResponderEliminar
  13. Que guapa, los dorados es que quedan genial y dan un punto como de más luz al look que me gusta mucho. Penita que las primeras fotos se vean más borrosas, pero en las de ojos cerrados se aprecia perfe.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. ¡ME PARECE PRECIOSO!

    http://my-beauty-chest.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...