Blogger Templates
"La belleza de una mujer se descubre en la profundidad de sus ojos, reflejo del arte que existe en su alma"

Seguidores

17 de junio de 2011

ME GANE UN SORTEO!!!

Hola Chicas!! Esta entradita super rápida es para contarles que he sido la afortunada en ganarme el premio del sorteo del blog ISABEL Y SUS COSITAS a quien quiero agradecer nuevamente por ese sorteo!!

El premio es nada mas y nada menos que la famosísima brocha F80 de Sigma!!!!

Tan pronto la tenga en mis manos les dejaré saber!!!

BESOS!!!

23 comentarios:

  1. Te lo tienes más que merecido!!!eres un solazooooooo y ahora a disfrutarlo preciosaaaa!!Un besazooooooo enormeeeeeee!!!muaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena guapa!! Que la disfrutes mucho!

    ResponderEliminar
  3. Que envidia! Felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuenaaa!!!!!! jo, quee envidia! :P jejej, ya nos contarás! muak!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!!! ya no aras una reseña de los productos.

    ResponderEliminar
  6. muxisimas felicidades wapetonaaaaa que la disfrutes muchísimo y ya nos contarás como te va con ella!!!!bssss

    ResponderEliminar
  7. enhorabuena que la disfrutes guapisima!!!!!

    ResponderEliminar
  8. En hora buena preciosa =D bss xoxo

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena yo participo en algunos sorteos aver si tengo suerte



    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades ,ke suerte difrutalo besos muacksss

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena guapa!
    Ya nos contarás cuándo te llegue y la uses =)
    Besitos

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. jajajaj enhorabuena guapa!!!!
    es que eso hace mucha ilusión, ya nos contarás como te va

    ResponderEliminar
  13. enhorabuena guapàa!!

    qe suerte :)

    http://orchid-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. muchisimas felicidades por el premio!!! un saludo desde InforMODAte

    ResponderEliminar
  15. Muchisimas gracias por la felicitacion por mi cumpleaños! :) besitos

    ResponderEliminar
  16. la ilusion que da cuando se gana un sorteo parece que nos ganamos el oscar!! te lo digo porque yo ya me gane un sorteo y de una F80!

    guapa tienes dos premios en mi blog pasa a recogerlos ;) saludos!
    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. ¡OOOOOOOOOOOOH QUE ENVIDIA! La verdad es que a mi no me toca nunca nada :(

    He descubierto tu blog por casualidad y me gusta mucho. ¡Te sigo y te espero en el mío! ;)

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades guapa!!! te lo mereces!! UN besazo

    ResponderEliminar
  19. siiiiiiiiiiiiiiiiii
    vi el resultado:)
    enhorabuena wapa

    ResponderEliminar
  20. felicitaciones, ya te estoy siguiendo, espero puedas seguirme tambien, asi compartimos informacion.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena de nuevo, guapa! :)
    Ya me contarás cuando te llegue, vale? Ya verás lo bien que funciona!!
    Un beso.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...