Blogger Templates
"La belleza de una mujer se descubre en la profundidad de sus ojos, reflejo del arte que existe en su alma"

Seguidores

22 de junio de 2011

MI COLECCION DE SORTIJAS O ANILLOS

Hola Chicas!!! Esta entrada es para mostrarles mi colección de sortijas o anillos. Este tipo de accesorio es uno de mis favoritos y nunca puedo salir sin utilizar al menos uno!! Siento que da un toque femenino y chic a cualquier "look" que realicemos.

Aquí les dejo el video!!

Gracias por verme!! Besos!!!

5 comentarios:

  1. hola cariño!! yo utilizo tb muchos anillos, antes usaba mas, ahora uso mas pulseras y collares! un besote guuuuapa muuuak

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos! ME encanta el de la piedra rosita o naranja. Yo solo uso los que me ha regalado mi novio jjje besos!

    ResponderEliminar
  3. Asi da gusto de todos los tamaños y para toda las ocaciones muy bonitos besos muacksss

    ResponderEliminar
  4. me encanta ver las de las demas pero yo no soy de anillos, no llevo nada en los dedos, cd me case (si me caso jeje) a ver como hago jejej
    besitos wapisima

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Yo no soy de llevar siempre anillos, pero si me gusta de vez en cuando =)
    Tienes mucha variedad jeje
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...