Blogger Templates
"La belleza de una mujer se descubre en la profundidad de sus ojos, reflejo del arte que existe en su alma"

Seguidores

14 de julio de 2011

COMPRA EBAY....AGUA TERMAL DE AVENA

Chicas!!! Espero que estén muy bien, se que tengo el blog super abandonado pero como ya saben he estado estudiando muchísimo y no tengo tiempo para nada. En agosto espero poder estar mas activa en el blog y dejando comentarios en los suyos!!!

Leyendo sus blogs descubrí el agua termal de avena y moría por tenerla pero aquí en puerto rico la busqué y la busqué y no la conseguí así que entré a EBAY y allí estaba esperándome!!!

El tamaño que compré fue el de 50 ml ó 1.76 oz para probar el efecto que tiene en mi piel y si me gusta entonces me busco uno mas grandecito. El precio fue de USD$4.99 con gastos de manejo y envío gratis!!! Así que yo estaba super feliz!!

Para contribuir a mi alegría el paquete llegó en tres días y con una muestra incluida!!! El vendedor me envió una muestra de 5 ml de la crema Tolerance Extreme de Avene. Esta cremita es para pieles hipersensibles y alérgicas y dice que es suavizante, hidratante y anti- irritante.

El vendedor es yourskin y tiene una puntuación excelente en ebay. 

Hasta aquí mi entrada...espero estar nuevamente con ustedes pronto!! 
Besos!!

16 comentarios:

  1. Tendre q mirar ese vendendor! jeje gracias! besos

    ResponderEliminar
  2. Que bien!! no sabia que también la tendrían en ebay!!!! Yo aun no la he probado...

    bss!!!

    ResponderEliminar
  3. Que haríamos sin ebay, tiene un buen precio, haber si te funciona bien.

    ResponderEliminar
  4. yo la he usado también y me encanta pero no sabía que estaba por ebay jeje
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! Po si, a ver si te vemos mas por aqui!!! A ma avene, me encanta!! Un besazo

    ResponderEliminar
  6. De precio está muy bien :D tengo que cotillear lo que tiene y a como me sale aquí.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. ahora en verano es perfecta! sobre todo para refrescarse aunque lleves maquillaje :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Ya verás como te encanta¡ Me alegro de que la hayas conseguido ;) Un besazo y ánimo con los estudios.

    ResponderEliminar
  9. Vendedor anotado! Gracias :)

    ResponderEliminar
  10. Espero que te vaya bien. A mi me encanta! Ahora mismo acabo de echarmela en una herida que tengo (un rasguño) que escuece mucho, y así me calma.

    ResponderEliminar
  11. Qué genial!! Yo aquí tengo acceso en la farmacia pero me lo apunto por si acaso!! Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  12. Pues ya verás como te encanta, yo ya no puedo pasar sin ella! Besos!

    ResponderEliminar
  13. te encantará! ya nos contaras
    estudia mucho
    animo y besos

    ResponderEliminar
  14. A que vendedor le has compradoo? Yo lo tengo y me costo muchísimo mas caro! Si podrias decirme el vendedor te agradeceria :D Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Es una de las cosas que tengo pensado probar... pero estoy esperando a gastar el agua de avena que tengo de Deliplus jeje
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Vir Divino blog gracias por tu comentario y no se que regalo me decis. te dejo mi mail
    bellezaymanos@gmail.com
    Besos de Argentina

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...