Blogger Templates
"La belleza de una mujer se descubre en la profundidad de sus ojos, reflejo del arte que existe en su alma"

Seguidores

5 de julio de 2011

DEVUELMEVE LA VIDA DE MALU Y ANTONIO OROZCO...

Chicas!! Quería compartir con ustedes este video!!! Es una canción de dos españoles (Malu y Antonio Orozco) interpretada por mi cuñada en una competencia...ella ganó el PRIMER lugar!!!


Besos!! Tengo el blog un poco abandonado porque estoy estudiando para el examen de admision a la escuela de medicina!!! lo siento!!


12 comentarios:

  1. que chulo el vídeo me gusto y suerte con tu examen guapa, seguro que apruebas
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Que jartás de llorar me he pegao con esta canción... Y desde que vi a Antonio en concierto me gusta más aun, que arte.
    Suerte con el examen : )

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. SUERTE linda en tu examen =)

    ResponderEliminar
  4. Lo mejor es la música en vivo. Muchas veces da igual el estilo que sea o si te gusta mucho la canción o no, lo importante es estar ahí y ver cómo te lo transmite el cantante o grupo.

    Felicidades a tu cuñada por ganar :)

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte con ese examen, guapa!

    ResponderEliminar
  6. Preciosa la cancion,,Yo ya la conocia jeje y suerte en el examen! muak

    ResponderEliminar
  7. muy bueno el video :)

    y para tu examen, te mando mucha suerte!

    un besote

    ResponderEliminar
  8. la cancion es preciosa!!
    suerteeeeee

    bss

    ResponderEliminar
  9. Esta cancion me pone los pelos de gallina!! UN besazo guapa

    ResponderEliminar
  10. Es una canción relinda y tu cuñada la canta de maravilla.
    Mucha suerte con tu examen!

    ResponderEliminar
  11. felicidades para tu cuñada y tu que tengas suertr en el examen


    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena para tu cuñada :D

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...