Blogger Templates
"La belleza de una mujer se descubre en la profundidad de sus ojos, reflejo del arte que existe en su alma"

Seguidores

31 de julio de 2011

Estoy de Vuelta!!!




Hola Chicas!! Después de taaaaanto tiempo sin poder estar por aquí al fin regresé!!! Ya tomé el examen de admisión a las escuelas de medicina y ahora solo falta esperar los resultados que llegan en un mes aproximadamente!!! Así que ahora tengo tiempo para dedicarle al blog y a mi canal de YouTube!!!

Estaré visitando sus blogs proximamentes!!!

Besos!!!

20 comentarios:

  1. bienvenida de nuevo guapa ya nos contaras que tal salio el examen
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte, haber si lo apruebas y bienvenida de nuevo!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida y muchísima suerte, guapa! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Que bien que has regresado...ya se te extrañaba guapa...Suerte en los resultados...cruzare mis deditos por ti ;D...un besoteee

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que estes de vuelta :) Espero que hayas tenido muchisima suerte con tu ingreso, ya nos contarás!

    Espero ansiosa tus nuevas entradas ;)

    ResponderEliminar
  6. Que chevere que estas aquí de nuevo!!!!


    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  7. Me alegro por tu vuelta. Ya nos contaras que tal el examen! Un besazo

    ResponderEliminar
  8. y q tal te salio el examen¿?¿? :)
    espero q muy bien y q pases la prueba :D
    un besote

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Espero que el examen fuese muy bien :D

    ResponderEliminar
  10. Ah no se si se te has enterado, estoy de sorteos!!!! Pasate

    ResponderEliminar
  11. bienvenida guapísima, ahora a disfrutar!!

    ResponderEliminar
  12. Me alegro un montón de que vuelvas!!!!jejejej...Muaaaaakkk!!!

    ResponderEliminar
  13. Muchisimas felicidades!

    Te llevo viendo un monton de tiempo por los blogs, y pense que te seguia....pero no!, que boba soy...

    Aqui tienes a una nueva potinguera apuntada! ^_^

    Ciaoo

    ResponderEliminar
  14. Bienvenida!!
    ya estoy por tu blog tambien!
    un beso!

    ResponderEliminar
  15. gracias a ambas por seguirme!!! pendientes al sorteo proximamente!!

    ResponderEliminar
  16. Vaya! eso es a lo que yo llamo llegar, y besar el santo! xD

    Gracias por el aviso guapisima!

    Ciaoo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...