Blogger Templates
"La belleza de una mujer se descubre en la profundidad de sus ojos, reflejo del arte que existe en su alma"

Seguidores

17 de agosto de 2011

Apoyando a una compatriota puertorriqueña en sus comienzos como blogger!!!

Chicas!!! Esta entradita es muy especial para mí ya que les voy a presentar el blog de una chica que al igual que yo es puertorriqueña!!! Y somos muuuuuy pocas puertorriqueñas en estos munditos!!

Aquí les dejo el enlace a su blog Sandy Makeup!! Aún está comenzando en esto de los blogs pero acaba de poner un look precioso que ya quiero recrear!!!

Espero que puedan pasar por su blog si desean...

Besos!!!

12 comentarios:

  1. no sabia que eras puertorriqueña...

    Yo he ido varias veces alli porque mis padres tienen amigos y familiares, que alegria!

    voy a ver el blog ahora mismo,bss

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo veo el blog! un besote y me alegro q ayudes a la gente! :P

    ResponderEliminar
  3. Claro que sí hay que apoyarse!! Ahora voy a echar un vistazo!
    besos

    http://blackshoess.blogspot.com/2011/08/nude-and-gold.html

    ResponderEliminar
  4. que bueno!! asi debemos ser apoyarnos unas a otras :)

    ResponderEliminar
  5. Ya mne estoy pasando a conocerla y darle mi apoyo yo tmb :) Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por seguirme en el blog! Soy nueva y aun no tengo seguidoras practicamente asi que me hace mucha ilusion cada vez que veo un miembro mas! de momento se que no tengo mucha cosita, porque justo hoy que tenia preparado una nueva entrada blogger no me deja pero pronto ire haciendolo crecer. Un besito muy fuerte.
    http://lossecretosdepandora.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Ahi voy...directo a apoyarla !!! Un besoteee guapaaaa

    ResponderEliminar
  8. Ahora me paso por el blog de tu amiga :) Un Besooo

    ResponderEliminar
  9. Me paso a verla.
    Un besote!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...