Blogger Templates
"La belleza de una mujer se descubre en la profundidad de sus ojos, reflejo del arte que existe en su alma"

Seguidores

3 de agosto de 2011

Como Limpiar tus Brochas de Maquillaje

Chicas!!! Hoy les muestro la forma en la que suelo limpiar mis brochas de maquillaje. Para limpiarlas utilizo un shampoo que funciona tanto para brochas sintéticas como naturales pero en mi opinión trabaja mucho mas fácil y rápido con las naturales. El shampoo es de la tienda WalMart y tiene un costo de USD$2.97.

La formula del shampoo es muy suave y no tiene ningún olor lo que encuentro muy bien porque muchas veces este tipo de productos dejan un olor muy fuerte en las brochas y luego se transmite a nuestra piel.

Aquí les dejo el vídeo del proceso que utilizo...Espero les sea útil!!!


Besos!!!

7 comentarios:

  1. Gracias por el tuto, seguro que alguna a alguna chica le viene de fabula! yo aprendi todas estas cosillas hace bien poco! :p

    ResponderEliminar
  2. hola guapísima!!
    Yo para las brochas uso uno con ph bajo, como por ejemplo los de higiene íntima y en concreto el del mercadona que aparte de ir muy bien es muy económico.

    Saludos!!
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. que bueno el vídeo, yo lo hago muy parecido a como lo haces tu, también lo aprendi viendo un tutorial, por eso estos vídeos estan geniales
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Yo primero uso un desengrasante, que se lleva la suciedad y luego un champú suave...en esto de lavar las brochas cada una tiene una manera!BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el dato! Lo voy a tener en cuenta ;)

    ResponderEliminar
  6. Holaaa...yo con desengrasante primero y luego un shampoo de bebe...y quedan impecables...besotes cielo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...