Blogger Templates
"La belleza de una mujer se descubre en la profundidad de sus ojos, reflejo del arte que existe en su alma"

Seguidores

26 de agosto de 2011

Compras Agosto...MAC, Avon, ELF, Revlon....

Hola Hermosas!!!! Como siempre este post es para mostrarles las compras de maquillaje que hice durante el mes de agosto.  Espero dusfruten!!



Aquí les dejo los productos mencionados por si están interesadas en alguno de ellos ;)

NYC False Lashes - Glamour
NYC False Lashes - Natural
NYC Extreme Lip Glider Lip Gloss - Park Ave Pink
NYC Color Wheel - Bronze Glow

Jordana Blush - Coral Sandy Beach
Jordana QuickLiner - Brown Stone

Avon Professional Khol Eyeliner - Black
Avon Glazewear Lipgloss - Daring Pink
Avon Cool Bliss Eyeshadow - Pebble Stone

Revlon Photo Ready Foundation - 003 Shell Coquillage
Revlon Colorburst Lipstick - Candy Pink
Revlon Colorburst Lipgloss - Hot Pink

ELF Studio Line Blush - Pink Passion

Wet and Wild Lipstick - 525D

MAC Eyeshadow - Gorgeous Gold

14 comentarios:

  1. Ya sabes q me encanta la sombra de MAC y la de NYC ! :D Besos

    ResponderEliminar
  2. el maquillaje d revlon es una pasada; a mi me cubre un montón y me deja un acabado muy natural jejeje

    besitos!
    makeup-beautty.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  3. apenas ire a ver el video =)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapaaa!! que bonito todoooo , que ganas de comprar jejeje!

    Te sigo desde hace un tiempillo, pásate por mi blog estaré encantada de verte por ahí ! http://nosponemosguapas.blogspot.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Esa sombra de mac me persigue, últimamente la veo en muchas partes y es malo porque veo que se me termina antojando xD
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. no sabia que tenias canal de youtube reina! me suscribo ya! saludos!

    ResponderEliminar
  7. Ohhhhhhhhh!! Qué bonita es la sombra, me encanta!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo la base colorstay de revlon, creo que es de las que mejor me han funcionado. Saludos!!!

    http://jaguayanflawer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me han gustado tus compritas, sobretodo la sombra de MAC y las cositas de REVLON =)
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Tienes un premio en mi blog: http://sandra-maquillaje.blogspot.com/2011/08/tercer-premio-para-el-blog.html
    un beso!

    ResponderEliminar
  11. yo me pense mucho si comprarme la sombra de MAC y al final no me la compre por tener otra parecida de HR, pero la verdad es que me sigue tentando jejej

    ResponderEliminar
  12. hola guapi ^^
    Ya me gustaría hacer los looks, pero la camara no me pilla bien los colores en el párpado y no se ven nada bien.. :(
    besos y gracias por pasarte!
    makeup-beautty.blogspot.com ♥

    PD: ahora miraré el video jijiji ^^

    ResponderEliminar
  13. La verdad que si que me limpio bien la cara, porque siempre he tenido problemas con grasa y ahora que la tengo bien no quiero volver atras! Gracias por pasarte por el blog. Un besito.

    http://www.lossecretosdepandora.blogspot.com/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...