Blogger Templates
"La belleza de una mujer se descubre en la profundidad de sus ojos, reflejo del arte que existe en su alma"

Seguidores

3 de agosto de 2011

Compras Variadas: Forever 21, 579, Pozzaz y otro regalito para el sorteo que se aproxima!!!

Mis amores!!! Aquí les muestro unas compritas que he hecho de accesorios y maquillaje!!! Todo lo conseguí super baratito así que estoy muuuuy contenta!!! Entre lo que compré hay un nuevo miembro para el grupito de regalos del sorteo que se aproxima pero MUY PRONTO!!! Así que pendientes!!!



Aquí les dejo los nombres de los labiales, del esmalte de uñas y de la paletita!!
1. Esmalte: Sally Hansen Xtreme Wear en Lacey Lilac
2. Paleta: Kleancolor Colorholic 03 - Film Director
3. Labial - Avon Ultra Color Rich Moisture Seduction Lipstick en Tangerine
4. Labial - Avon Beyond Color en Cantaloup

BESOS!!

3 comentarios:

  1. no hay manera, intente ver el video y me sale todo verde y se me bloquea internet :( un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. A mi se me ve perfecto!

    Sales guapisima en el video!, claro que no puedo opinar con critweio, porque llegue a tu blog ayer y es el primero que veo! jeje

    Las cositas preciosas, yo tengo algun color de la marca del esmalte tuyo, y son super cubrientes.

    Ciaoo

    ResponderEliminar
  3. hola linda vere el video muackkss =)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...