Blogger Templates
"La belleza de una mujer se descubre en la profundidad de sus ojos, reflejo del arte que existe en su alma"

Seguidores

17 de agosto de 2011

Dark Chocolate and Mint Nails

Chicas!!! Solo quería mostrarles como llevo mis uñas arregladas en estos días... es algo muy sencillo pero que luce muy bonito!!

Para realizarla utilicé el esmalte de Sally Hansen Xtrem Nails en el tono MINT SORBET y para el diseñito utilicé el esmalte para nail art de la marca Kiss en el tono BLACK!!! 

Besos!!!

10 comentarios:

  1. Muy bonitas y sencillas a veces quedan mjor sencillas y la marca no la conozco buscare + info de ella. Muackkkk

    ResponderEliminar
  2. preciosas, me gusto mucho el color!!
    besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Sencillas, elegantes, preciosas!! La combinacion de colores es todo un exito!!!!

    Un beso!!!


    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ese tono pastel!! :D besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ese tono de verde menta!!Y el detalle que le has hecho, precioso!

    ResponderEliminar
  6. Precioso !!! lo voy a copiar jejej...será así como lo haga mañana que toca cambio de color jejej...besotess

    ResponderEliminar
  7. Preciosas las uñitas así, me encantan!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Que color mas chulo!! yo tengo uno mas fuerte y sin probar!

    ResponderEliminar
  9. Muy lindas sencillas, como me gustan delicadas...

    Besos,

    ResponderEliminar
  10. Sencilla pero vistosa y elegante ;)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...